Argumentative essay how to improve the turnover indicator

dc.contributorNaranjo Martínez, Carlos Andrés
dc.creatorLlanos Zurita, Betsy Liseth
dc.date2023-07-04T17:51:11Z
dc.date2023-07-04T17:51:11Z
dc.date2023-04-26
dc.date.accessioned2023-09-06T17:59:38Z
dc.date.available2023-09-06T17:59:38Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/44878
dc.identifierinstname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierrepourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693756
dc.descriptionEl estudio de caso que se toma se presenta en LO donde el problema principal esta es enfocado al indicador de rotación de una empresa de contact center BPO, la campaña del cual vamos hablar es el del sector salud. Se puede evidenciar que la alta rotación que presenta la campaña, al ser una campaña tan pequeña cada persona que se retire afecta drásticamente todo lo establecido en la campaña como su facturación, incumplimiento de ANS. Por lo tanto es de vital importancia que siempre este la planta completa ya que esto afecta a nuestro cliente final siendo una entidad prestadora de salud.
dc.descriptionThe case study that is taken is presented in LO where the main problem is focused on the turnover indicator of a BPO contact center company, the campaign we are going to talk about is the health sector. It can be seen that the high turnover that the campaign presents, since it is such a small campaign, each person who withdraws drastically affects everything established in the campaign, such as its billing, non-compliance with ANS. Therefore, it is of vital importance that the plant is always complete, since this affects our end customer, being an entity health provider.
dc.descriptionEspecialización
dc.formatapplicaction/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.publisherFacultad de Estudios a Distancia
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationGoleman, D. (2013). Liderazgo : el poder de la inteligencia emocional. Barcelona
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCAMBIO DE EMPLEO
dc.subjectRotation
dc.subjectROTACION DE PERSONAL
dc.subjectRotación
dc.titleEnsayo argumentativo como mejorar el indicador de rotación
dc.titleArgumentative essay how to improve the turnover indicator
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.coverageCampus UMNG


Este ítem pertenece a la siguiente institución