dc.creatorJaimes Pinillos, Hernando
dc.date1998-12-31
dc.date2023-03-22T19:01:30Z
dc.date2023-03-22T19:01:30Z
dc.date.accessioned2023-09-06T17:57:00Z
dc.date.available2023-09-06T17:57:00Z
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5192
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/43005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693580
dc.descriptionLa educación a través del tiempo ha sido un gran interrogante para el hombre, pues éste ha tratado de ahondar en cómo se aprende y por qué existen algunas diferencias entre 10 que aprende uno y 10 que aprende otro, estando ambos dentro del mismo ámbito educativo; esta es una de las preguntas que se ha tratado de responder desde diferentes tópicos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5192/4193
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 7 No. 1 (1999); 57-58
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 7 Núm. 1 (1999); 57-58
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; v. 7 n. 1 (1999); 57-58
dc.source1909-7719
dc.source0121-6805
dc.titleEl conocimiento y el constructivismo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución