dc.creator | Jaimes Pinillos, Hernando | |
dc.date | 1998-12-31 | |
dc.date | 2023-03-22T19:01:30Z | |
dc.date | 2023-03-22T19:01:30Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T17:57:00Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T17:57:00Z | |
dc.identifier | https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5192 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/43005 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693580 | |
dc.description | La educación a través del tiempo ha sido un gran interrogante para el hombre, pues éste ha tratado de ahondar en cómo se aprende y por qué existen algunas diferencias entre 10 que aprende uno y 10 que aprende otro, estando ambos dentro del mismo ámbito educativo; esta es una de las preguntas que se ha tratado de responder desde diferentes tópicos. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.relation | https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5192/4193 | |
dc.source | Revista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 7 No. 1 (1999); 57-58 | |
dc.source | Revista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 7 Núm. 1 (1999); 57-58 | |
dc.source | Revista Facultad de Ciencias Económicas; v. 7 n. 1 (1999); 57-58 | |
dc.source | 1909-7719 | |
dc.source | 0121-6805 | |
dc.title | El conocimiento y el constructivismo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |