Esperanza hacia un retorno al aula
Esperanza hacia un retorno al aula;
Esperanza hacia un retorno al aula
dc.creator | Villalba Gómez, Jairo Andrés | |
dc.creator | Losada Sierra, Manuel | |
dc.date | 2021-12-03 | |
dc.date | 2023-03-22T18:43:14Z | |
dc.date | 2023-03-22T18:43:14Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T17:56:37Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T17:56:37Z | |
dc.identifier | https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/5842 | |
dc.identifier | 10.18359/ravi.5842 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10654/42569 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693550 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/xml | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Militar Nueva Granada | |
dc.relation | https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/5842/4896 | |
dc.relation | https://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/ravi/article/view/5842/5028 | |
dc.relation | /*ref*/Consejo Nacional de Educación Superior [cesu]. (2015). Acuerdo por lo superior 2034. Propuesta de política pública para la excelencia de la educación superior en Colombia en el escenario de la paz. https://www.dialogoeducacionsuperior.edu.co/1750/articles-321515_recurso_1.pdf | |
dc.relation | /*ref*/El Tiempo. (2021, 20 de junio). Informe sectorial. Separata especial de educación. | |
dc.relation | /*ref*/Losada-Sierra, M. y Villalba Gómez, J. A. (2021). La pandemia y los retos para la educación. Academia y Virtualidad, 14(1), 9-11. https://doi.org/10.18359/ravi.5784 | |
dc.relation | /*ref*/Ministerio de Educación Nacional [men]. (2017, octubre). Plan nacional decenal de educación 2016-2026. El camino hacia la calidad y equidad. https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-392871_recurso_1.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Rosling, H., Rosling, O. y Rosling, A. (2018). Factfulness: ten reasons we're wrong about the world and why things are better than you think. Sceptre. | |
dc.relation | /*ref*/Unesco (2021, 30 de junio). La Unesco se compromete con los principales motores de la igualdad de género: la educación, la ciencia y la cultura. https://es.unesco.org/news/unesco-se-compromete-principales-motores-igualdad-genero-educacion-ciencia-y-cultura | |
dc.relation | /*ref*/Wasserman, M. (2021). La educación en Colombia (País 360). Debate. | |
dc.relation | /*ref*/World Economic Forum [wef]. (2021, 21 de enero). Construir la confianza: esto es lo que hay que saber sobre la Agenda de Davos 2021. https://es.weforum.org/agenda/2021/01/construir-la-confianza-esto-es-lo-que-hay-que-saber-sobre-la-agenda-de-davos-2021 https://es.weforum.org/agenda/2021/01/construir-la-confianza-esto-es-lo-que-hay-que-saber-sobre-la-agenda-de-davos-2021/ | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Academia y Virtualidad | |
dc.source | Academia y Virtualidad; Vol. 14 No. 2 (2021): july - december; 7-8 | |
dc.source | Academia y Virtualidad; Vol. 14 Núm. 2 (2021): julio - diciembre; 7-8 | |
dc.source | Academia y Virtualidad; v. 14 n. 2 (2021): julho - dezembro; 7-8 | |
dc.source | 2011-0731 | |
dc.title | Esperanza hacia un retorno al aula | |
dc.title | Esperanza hacia un retorno al aula | |
dc.title | Esperanza hacia un retorno al aula | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Editorial | |
dc.type | Editorial | |
dc.type | Editorial |