dc.creatorRojas, Luis Armando
dc.date1996-12-31
dc.date2023-03-22T19:01:32Z
dc.date2023-03-22T19:01:32Z
dc.date.accessioned2023-09-06T17:56:37Z
dc.date.available2023-09-06T17:56:37Z
dc.identifierhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5232
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/43026
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693549
dc.descriptionLa inflación mide el porcentaje de cambio de un índice de costo de vida específico en diferentes puntos del tiempo; que la medida de la inflación sea relevante para una empresa depende en gran parte de la similitud de las compras de la misma con la composición del índice de precios. El IPC es el indicador más amplio y universalmente utilizado; el rendimiento real de una inversión está en función de la diferencia entre el rendimiento nominal y la tasa de inflación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
dc.relationhttps://revistas.unimilitar.edu.co/index.php/rfce/article/view/5232/4213
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 5 No. 1 (1996); 67-73
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; Vol. 5 Núm. 1 (1996); 67-73
dc.sourceRevista Facultad de Ciencias Económicas; v. 5 n. 1 (1996); 67-73
dc.source1909-7719
dc.source0121-6805
dc.titleEl efecto de la inflación en las utilidades de la empresa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución