Management skills and project management

dc.contributorMontoya Montoya, Henry
dc.creatorBolívar Gómez, Sara Camila
dc.date2023-05-29T20:25:11Z
dc.date2023-05-29T20:25:11Z
dc.date2022-09-22
dc.date.accessioned2023-09-06T17:49:42Z
dc.date.available2023-09-06T17:49:42Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/44006
dc.identifierinstname:Universidad Militar Nueva Granad
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierrepourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8693010
dc.descriptionSon muchas las habilidades gerenciales que requiere adquirir un administrador para lograr tener una buena comunicación y relacionamiento con sus empleados, socios, proveedores, entre otros, y así poder lograr el correcto funcionamiento y crecimiento de la organización que va a tener a cargo o la empresa que va a crear. Lograr desarrollarlas e implementarlas ayudara a que un gerente pueda ser eficaz y logre cumplir los objetivos que se le plantean, algunas de estas habilidades son el manejo del tiempo, la comunicación asertiva, manejo del estrés, entre otras y con una buena mezcla de estas una persona lograra liderar de una forma adecuada al personal para lograr incentivarlos a cumplir los objetivos de la organización. Son muchas las habilidades que existen, pero hay unas que proporcionan mejores destrezas para formar líderes ejemplares y buenos.
dc.description1. Introducción 2.Tesis 3.Desarrollo 4.Conclusiones 5.Bibliografia
dc.descriptionThere are many managerial skills that an administrator needs to acquire in order to have a good communication and relationship with employees, partners, suppliers, among others, and thus be able to achieve the proper functioning and growth of the organization that will be in charge or the company that will be created. Some of these skills are time management, assertive communication, stress management, among others, and with a good mix of these skills a person will be able to lead the staff in an adequate way to encourage them to achieve the objectives of the organization. There are many skills that exist, but there are some that provide better skills to form exemplary and good leaders.
dc.descriptionPregrado
dc.formatapplicaction/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectLIDERAZGO
dc.subjectCOMUNICACION ORGANIZACIONAL
dc.subjectADMINISTRACION DE PERSONAL
dc.subjectskills
dc.subjectmanagement
dc.subjectcommunication
dc.subjectleadership
dc.subjecthabilidades
dc.subjectgerenciamiento
dc.subjectcomunicación
dc.subjectliderazgo
dc.titleHabilidades directivas y gestión de proyectos
dc.titleManagement skills and project management
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.coverageCalle 100


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