The importance of living a memorable shopping experience in sales rooms as a value generator in customer satisfaction. Case- ATmosferas

dc.contributorSánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.creatorMachado Nogoa, Osmel Enoc
dc.date2023-03-22T00:40:14Z
dc.date2023-03-22T00:40:14Z
dc.date2022-03-16
dc.date.accessioned2023-09-06T17:41:29Z
dc.date.available2023-09-06T17:41:29Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10654/42314
dc.identifierinstname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifierrepourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8692255
dc.descriptionPara ofrecer un servicio diferenciador y con calidad, se debe brindar una experiencia de compra influenciada por un ambiente agradable, que permita que la venta se dé lo más natural posible, que fluya, que los clientes sientan que están recibiendo una atención especializada, logrando satisfacer sus necesidades. La atmósfera ideal al momento de la atención permitirá resaltar la calidad en el servicio que prestan los colaboradores, puesto que atraerá aún más la atención de los clientes, logrando indirectamente una recordación de marca para que exista una posterior recompra, de esta forma, se logrará la fidelización esperada. Sin embargo, para que lo anterior se logre como se espera, el punto de venta juega un papel muy importante, puesto que es la locación en la cual se desarrollará la venta, es donde el cliente tiene contacto con los productos sobre los cuales busca una asesoría memorable que lo lleve a tomar la decisión de compra. Por ello, el punto de venta de estar acorde a lo que la marca desea trasmitir con el fin de que los clientes así mismo lo perciban. La venta no sólo estará compuesta por la entrega del bien sino por la experiencia memorable del servicio recibido y la vivencia en una sala ATTmosféras.
dc.descriptionIn order to offer a differentiating and quality service, a shopping experience must be provided that is influenced by a pleasant atmosphere, which allows sales to take place as naturally as possible, to flow, so that customers feel that they are receiving specialized attention, achieving meet your needs. The ideal atmosphere at the time of service will highlight the quality of the service provided by collaborators since it will attract even more customer attention, indirectly achieving brand recall so that there is a subsequent repurchase. In this way, the expected loyalty will be achieved, however, for the above to be achieved as expected, the point of sale plays a very important role, since it is the location in which the sale will take place, it is where the client has contact with the products on which he seeks memorable advice that leads him to make the purchase decision. Therefore, the point of sale must be in accordance with what the brand wants to convey so that customers perceive it as well. The sale will not only be made up of the delivery of the good but also of the memorable experience of the service received and the experience in an ATTmosféras room.
dc.descriptionEspecialización
dc.formatapplicaction/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEspecialización en Alta Gerencia
dc.publisherFacultad de Estudios a Distancia
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granada
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectSATISFACCION DEL CONSUMIDOR
dc.subjectVALOR AGREGADO
dc.subjectShopping experience
dc.subjectadded value
dc.subjectservice
dc.subjectcustomer satisfaction.
dc.subjectExperiencia de compra
dc.subjectvalor agregado
dc.subjectservicio
dc.subjectsatisfacción de los clientes.
dc.titleLa importancia de vivir una experiencia de compra memorable en salas de ventas como un generador de valor en la satisfacción de los clientes. Caso- ATTmosféras
dc.titleThe importance of living a memorable shopping experience in sales rooms as a value generator in customer satisfaction. Case- ATmosferas
dc.typeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.coverageCampus UMNG


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