dc.contributor | Enna Karina, Fernández | |
dc.contributor | López Cundumí, Doris Colombia | |
dc.contributor | Liévano, Gloria Milena | |
dc.contributor | Realpe, Mónica | |
dc.contributor | Cruz Sarria, Sandra Lorena | |
dc.creator | Castaño, Alice | |
dc.creator | Rodríguez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2023-04-19T20:12:46Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T17:17:16Z | |
dc.date.available | 2023-04-19T20:12:46Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T17:17:16Z | |
dc.date.created | 2023-04-19T20:12:46Z | |
dc.date.issued | 2020-02-01 | |
dc.identifier | 27112799 | |
dc.identifier | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/100882 | |
dc.identifier | instname: Universidad Icesi | |
dc.identifier | reponame: Biblioteca Digital | |
dc.identifier | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8691514 | |
dc.description.abstract | Las cuatro experiencias didácticas que se recogen en este número de Edukafé reflexionan e investigan sobre el rol de la escritura creativa para formar lectores literarios en el aula. En este sentido, cada una despliega diferentes estrategias pedagógicas para iniciar a los estudiantes en el placer de leer literatura. Lo novedoso de estas propuestas pedagógicas es que utilizan la función de autor de la escritura creativa para que los estudiantes se formen como lectores literarios. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Icesi | |
dc.publisher | Escuela de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Educación | |
dc.publisher | Departamento de Lenguaje | |
dc.publisher | Santiago de Cali | |
dc.relation | Eduteka, No. 9 - 2020 | |
dc.relation | https://doi.org/10.18046/edukafe.2020.9 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Literatura | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Escritura creativa | |
dc.title | Escritura creativa en el aula | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | |