dc.contributorEnna Karina, Fernández
dc.contributorLópez Cundumí, Doris Colombia
dc.contributorLiévano, Gloria Milena
dc.contributorRealpe, Mónica
dc.contributorCruz Sarria, Sandra Lorena
dc.creatorCastaño, Alice
dc.creatorRodríguez, Carlos
dc.date.accessioned2023-04-19T20:12:46Z
dc.date.accessioned2023-09-06T17:17:16Z
dc.date.available2023-04-19T20:12:46Z
dc.date.available2023-09-06T17:17:16Z
dc.date.created2023-04-19T20:12:46Z
dc.date.issued2020-02-01
dc.identifier27112799
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/100882
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8691514
dc.description.abstractLas cuatro experiencias didácticas que se recogen en este número de Edukafé reflexionan e investigan sobre el rol de la escritura creativa para formar lectores literarios en el aula. En este sentido, cada una despliega diferentes estrategias pedagógicas para iniciar a los estudiantes en el placer de leer literatura. Lo novedoso de estas propuestas pedagógicas es que utilizan la función de autor de la escritura creativa para que los estudiantes se formen como lectores literarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherEscuela de Ciencias de la Educación
dc.publisherEducación
dc.publisherDepartamento de Lenguaje
dc.publisherSantiago de Cali
dc.relationEduteka, No. 9 - 2020
dc.relationhttps://doi.org/10.18046/edukafe.2020.9
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectEducación
dc.subjectLiteratura
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEscritura creativa
dc.titleEscritura creativa en el aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper


Este ítem pertenece a la siguiente institución