dc.contributorRestrepo González, María Victoria
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorPava Sepúlveda, Juan Camilo
dc.creatorFlor Pasaje, Oscar Iván
dc.date.accessioned2022-01-01
dc.date.accessioned2022-12-13T07:38:45Z
dc.date.accessioned2023-09-06T17:09:30Z
dc.date.available2022-01-01
dc.date.available2022-12-13T07:38:45Z
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dc.date.created2022-01-01
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dc.date.issued2022-01-01
dc.identifier329060
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/97433
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329060
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8690310
dc.description.abstractEl presente trabajo se planteó como una guía para que los micro y pequeños empresarios con problemas o intereses en desarrollar su presencia en los medios digitales puedan tener una estructura clara y comprensible. Además, se pretende que la compañía que recurra a la implementación de esta guía pueda mejorar notablemente su participación web a través de la construcción de un plan estratégico de marketing digital que comprenda áreas como la creación de estrategias, tácticas, planes de comunicación y el uso de herramientas digitales. De esta forma la compañía podrá ver reflejado su desempeño en un incremento de las ventas de sus productos o la contratación de sus servicios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Gestión Organizacional
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategia
dc.subjectTáctica
dc.subjectComunicación
dc.subjectMedios digitales
dc.subjectE-Commerce
dc.subjectPymes
dc.subjectClientes
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPáginas Web
dc.subjectMarket mix
dc.subjectMarca
dc.subjectProducto
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectAdministración
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional
dc.titleCreación de una metodología para la definición de estrategias de marketing digital que ayude al crecimiento de las pyme
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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