dc.contributorGil, Angela
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorSalazar Colorado, Lina
dc.creatorCruz Enriquez, Natalia
dc.date.accessioned2023-06-04
dc.date.accessioned2023-08-31T07:37:06Z
dc.date.accessioned2023-09-06T17:05:37Z
dc.date.available2023-06-04
dc.date.available2023-08-31T07:37:06Z
dc.date.available2023-09-06T17:05:37Z
dc.date.created2023-06-04
dc.date.created2023-08-31T07:37:06Z
dc.date.issued2023-06-04
dc.identifier361337
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105319
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361337
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8689698
dc.description.abstractCarol Academy es un proyecto educativo de la empresa Carol Inspire and Create para capacitar mediante su comunidad de profesoras, a dos públicos. En primer lugar, a los emprendedores que deseen generar ingresos a través de los diferentes modelos de negocios que se pueden ejercer en la bisutería. En segundo lugar, está el público aficionado, que desea aprender a realizar sus propios diseños para uso personal. El propósito del proyecto es enseñar diversas técnicas de armado en sus cursos y seminarios presenciales en sus tiendas físicas. Por otro lado, de manera virtual, a través de la plataforma YouTube, ofrecen tutoriales gratuitos al alcance de cualquier persona interesada en este medio a nivel internacional. Finalmente, se realizó un plan de mercadeo con el objetivo de que Carol Academy conectara con el nicho de mercado de mujeres jóvenes, entre los 25 a 35 años en la ciudad de Cali, interesadas en asistir a cursos/talleres para la fabricación artesanal de productos de bisutería.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectBisutería
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.titlePlan de mercadeo para el posicionamiento de carol academy en un nuevo segmento de mercado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución