dc.contributor | Rivas Marín, María Isabel | |
dc.contributor | Asesor Tesis | |
dc.creator | Contreras Gómez, María Consuelo del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2022-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-02-08T07:46:35Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T16:57:35Z | |
dc.date.available | 2022-01-01 | |
dc.date.available | 2023-02-08T07:46:35Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T16:57:35Z | |
dc.date.created | 2022-01-01 | |
dc.date.created | 2023-02-08T07:46:35Z | |
dc.date.issued | 2022-01-01 | |
dc.identifier | 360065 | |
dc.identifier | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98835 | |
dc.identifier | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=360065 | |
dc.identifier | instname: Universidad Icesi | |
dc.identifier | reponame: Biblioteca Digital | |
dc.identifier | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8688417 | |
dc.description.abstract | La autorreflexión sobre esta experiencia es una oportunidad para analizar y reorientar la propia práctica con una mirada distinta, una expectativa diferente, contemporánea e innovadora que permita producir una alternativa novedosa del proceso de enseñanza -aprendizaje en la formación de visitadores médicos, donde se proyecten transformaciones que deriven en una fuente de mejores aprendizajes profesionales y personales. Igualmente, el autoaprendizaje para la incorporación de TIC en la sistematización planteada significa un enriquecimiento enorme en conocimientos que dan ventajas en el campo de la docencia, lo que abre puertas a otros espacios para aportar y construir socialmente. En función del momento de inicio, esta sistematización se enmarca dentro del tipo Retrospectiva, dado que: “Se realiza cuando la experiencia ya ha sido concluida. Implica el rescate y reconstrucción de la experiencia. Y sus resultados se orientan a mejorar futuras intervenciones similares”. (FAO, 2004, pág. 32) | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Icesi | |
dc.publisher | Escuela de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Departamento de Pedagogía | |
dc.publisher | Santiago de Cali | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Terminología | |
dc.subject | Biofarmacéutica | |
dc.subject | Visitador médico | |
dc.subject | Herramienta pedagógica | |
dc.subject | Estrategias didácticas | |
dc.subject | Alfabetización digital | |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | Formación y aprendizaje | |
dc.subject | Aprendizaje significativo | |
dc.subject | Tecnología de la información y la comunicación (TIC) | |
dc.subject | Sistematización de experiencias | |
dc.subject | Diseño curricular | |
dc.subject | Tésis | |
dc.subject | Departamento de Pedagogía | |
dc.subject | Maestría en Educación Mediada por las TIC | |
dc.title | Diseño de un Módulo sobre Terminología general Biofarmacéutica mediado por TIC, con la integración de los componentes pedagógico-didáctico y tecnológico dentro del programa de formación para el visitador médico de la era digital. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |