dc.contributorRodríguez Victoria, Orietha Eva
dc.contributorAsesor Tesis
dc.creatorLópez Escobar, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2023-02-26
dc.date.accessioned2023-08-31T07:36:49Z
dc.date.accessioned2023-09-06T16:19:56Z
dc.date.available2023-02-26
dc.date.available2023-08-31T07:36:49Z
dc.date.available2023-09-06T16:19:56Z
dc.date.created2023-02-26
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dc.date.issued2023-02-26
dc.identifier361335
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/105317
dc.identifierhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=361335
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8686075
dc.description.abstractEsta investigación de mercado tiene como objetivo identificar y analizar el impacto de la pandemia en el comportamiento del consumidor de prendas de vestir en adultos del Valle del Cauca en 2023. Su propósito es guiar a las marcas y empresas textiles afectadas por el Covid-19, ofreciendo un análisis de los nuevos comportamientos y preferencias de los consumidores en cuanto a la compra y uso de las prendas de vestir. Logrando que desarrollen estrategias centradas en el consumidor en base a los resultados para impulsar sus negocios y lograr la plena recuperación del sector textil y de moda en la región. El proyecto constó de tres fases: investigación bibliográfica, encuestas digitales a una muestra representativa y análisis de los datos recopilados donde se encontraron datos relevantes como frecuencia de compra, presupuesto, canal de compra y características de prendas esenciales para los consumidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisherDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisherSantiago de Cali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectCalzado
dc.subjectSector textil
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)
dc.subjectInvestigación de mercados
dc.subjectModa
dc.subjectTrabajos de grado
dc.subjectMercadeo
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.titleComportamiento del consumidor en sus hábitos de compra y consumo de prendas de vestir después de la pandemia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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