dc.contributor | Castaño, Alice | |
dc.creator | Castaño, Alice | |
dc.creator | Rodriguez, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2023-04-19T19:41:48Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T16:08:59Z | |
dc.date.available | 2023-04-19T19:41:48Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T16:08:59Z | |
dc.date.created | 2023-04-19T19:41:48Z | |
dc.date.issued | 2019-11-01 | |
dc.identifier | 27112799 | |
dc.identifier | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/100881 | |
dc.identifier | instname: Universidad Icesi | |
dc.identifier | reponame: Biblioteca Digital | |
dc.identifier | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8684290 | |
dc.description.abstract | Las cuatro experiencias que se recogen en este número de Edukafe tienen como eje central la lectura literaria en el aula. Los maestros y las maestras que las llevaron a cabo piensan la relación entre literatura, subjetividad, comprensión y capital cultural. Estas relaciones son fundamentales en los procesos de enseñanza aprendizaje, pues en nuestro país, Colombia, los estudiantes presentan un bajo nivel en la compresión y, en general, la población tiene bajos índices de lectura. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Icesi | |
dc.publisher | Escuela de Ciencias de la Educación | |
dc.publisher | Educación | |
dc.publisher | Departamento de Lenguaje | |
dc.publisher | Santiago de Cali | |
dc.relation | Eduteka, No. 8 - 2019 | |
dc.relation | http://doi.org/10.18046/edukafe.2019.8 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | |
dc.subject | Argumento | |
dc.subject | Reflexión | |
dc.subject | Artículos científicos | |
dc.subject | Formacion de lectores | |
dc.title | Lectura literaria en el aula | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper | |