dc.creatorMoreno, Valentina
dc.date.accessioned2023-01-04T22:28:49Z
dc.date.accessioned2023-09-06T16:08:35Z
dc.date.available2023-01-04T22:28:49Z
dc.date.available2023-09-06T16:08:35Z
dc.date.created2023-01-04T22:28:49Z
dc.date.issued2022-08-15
dc.identifierhttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/97954
dc.identifier2322-9152
dc.identifierinstname: Universidad Icesi
dc.identifierreponame: Biblioteca Digital
dc.identifierrepourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8684218
dc.description.abstractDentro de nuestra experiencia sociocultural, estamos implicados/as en continuos procesos de identificación en los que nos preguntamos sobre quiénes somos, de dónde venimos, quiénes son nuestras familias, qué es eso que tanto contenemos para decir o aportar a la sociedad. En fin. Son una multiplicidad de cuestionamientos que cada vez más nos invitan a reflexionar acerca de nuestros encuentros y diálogos con otros y otras de distintas procedencias y contextos sociales, culturales, políticos, económicos y simbólicos, porque a partir de estas relaciones damos algo de forma a nuestro inacabado proceso de identificación. De este modo, para este texto me he pensado estas reflexiones, procesos y encuentros a través de la manera en cómo los murales del estallido social del 2021 se formaron, a partir de discursos que me han permitido pensarme lo que soy en cuanto a la raza y la etnicidad, y a partir de la autoetnografía, como el enfoque que permitió aproximarme al encuentro conmigo misma.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Icesi
dc.publisherSantiago de Cali
dc.relationTrans-Pasando Fronteras No.19 - 2022
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.
dc.subjectProcesos de identificación
dc.subjectMurales
dc.subjectParo Nacional 2021
dc.subjectRaza
dc.subjectAutoetnografía
dc.titleLas estructuras de nuestros muros: Una autoetnografía reflexiva sobre el color.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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