dc.contributorPuertas Guardo, Fabio Andrés
dc.contributorPérez Morón, James
dc.contributorAcosta Mesa, Raúl Ernesto
dc.creatorRangel Montoya, Ricardo Andrés
dc.date.accessioned2022-11-22T21:30:28Z
dc.date.accessioned2023-09-06T15:42:03Z
dc.date.available2022-11-22T21:30:28Z
dc.date.available2023-09-06T15:42:03Z
dc.date.created2022-11-22T21:30:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12585/11412
dc.identifierhttps://utb.alma.exlibrisgroup.com/view/delivery/57UTB_INST/1217006990005731
dc.identifierUniversidad Tecnológica de Bolívar
dc.identifierRepositorio UTB
dc.identifier658.8 R196d
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8682392
dc.description.abstractLa realización del diseño de estrategia de mercadeo para una organización en específico, la cual, aporte las bases correspondientes para lograr jerarquizar su actividad económica con todas aquellas mejoras y herramientas que debe adherir a su estructura organizacional para efectuar un posicionamiento e inmersión en nuevos mercados y lograr mayores beneficios económicos producto de su operacionalización, permitirá que la entidad obtenga las bases pertinentes para determinar qué cursos de acción debe tomar para cumplir con los objetivos propuestos en su actividad. Por tanto, la estrategia de mercadeo comprende todos aquellos cursos de acción que debe realizar la empresa para tomar decisiones pertinentes sobre aquellos hechos u oportunidades de mercado que posea para lograr estar a la vanguardia de los cambios globalizantes, los cuales, le permita a la organización disponer de un posicionamiento efectivo producto de la eficiencia de sus actividades y de las decisiones tomadas por parte de la administración.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleDiseño de estrategia de mercadeo para el posicionamiento e inmersión en nuevos mercados de la Corporación Agroganadera del Gran Caribe (CARIBEGAN)


Este ítem pertenece a la siguiente institución