dc.contributorBenítez Longas, Ligia Consuelo
dc.creatorÁlvarez Ayala, Luis Alfredo
dc.date.accessioned2023-02-28T16:53:22Z
dc.date.accessioned2023-09-06T15:37:28Z
dc.date.available2023-02-28T16:53:22Z
dc.date.available2023-09-06T15:37:28Z
dc.date.created2023-02-28T16:53:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/1324
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8682307
dc.description.abstractEsta propuesta de estudio plantea evaluar el aporte de las estrategias didácticas para el reconocimiento de la identidad afrocolombiana en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa rural “el Carmelo” del municipio de Arboletes Antioquia; por lo tanto el estudio tuvo un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, en el cual se implementó la estrategia didáctica de la narrativa porque a través de ellas se contaron la historia de cada familia y su importancia en la construcción de la sociedad, reconociéndose, aceptándose y valorándose como individuo único, comprendiendo que no se es ni más ni menos que nadie, independientemente de las circunstancias que se enfrenten en un momento dado, conociendo la historia desde diversas miradas, los aportes, las luchas y logros del pueblo afrocolombiano a la construcción de nuestro país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Manizales
dc.publisherManizales
dc.publisherFacultad de estudios sociales y empresariales.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Autónoma de Manizales
dc.sourceRepoUAM-UAM
dc.titleEstrategias didácticas para el reconocimiento de la identidad afrocolombiana en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa rural “el carmelo” del municipio de arboletes Antioquia.


Este ítem pertenece a la siguiente institución