dc.contributorArenas Luna, Gloria Inés [0001611992]
dc.contributorArenas Luna, Gloria Inés [es&oi=ao]
dc.contributorArenas Luna, Gloria Inés [0000-0003-2135-7028]
dc.contributorArenas Luna, Gloria Inés [gloria-inés-arenas-luna]
dc.creatorArenas Luna, Gloria Inés
dc.date.accessioned2023-08-23T12:36:02Z
dc.date.accessioned2023-09-06T15:26:24Z
dc.date.available2023-08-23T12:36:02Z
dc.date.available2023-09-06T15:26:24Z
dc.date.created2023-08-23T12:36:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/21362
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8681904
dc.description.abstractEl dolor es una experiencia que genera angustia y sufrimiento en el ser humano y enfermería como parte del equipo multidisciplinario que brinda atención y cuidado a los pacientes necesita una adecuada y continua formación académica en valoración y manejo del dolor farmacológico y no farmacológico desde el pregrado. Por tanto, el abordaje del manejo del dolor en el currículo del programa de enfermería implica preguntarse no solamente qué enseñar sino el cómo enseñar. Por ende, la construcción de un curso virtual de aprendizaje que apunta a fortalecer las competencias en el tema de dolor pretende también diversificar la forma de enseñar y potenciar el aprendizaje autónomo y autorregulado en el estudiante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Jurídicas y Políticas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleEfectividad de la estrategia TEMA haciendo uso de las TIC, en el proceso de enseñanza aprendizaje sobre la valoración y manejo del dolor, propuesto en la guía de buenas prácticas clínicas de la RNAO en los estudiantes de III semestre del Programa de Enfermería UNAB
dc.typeResearch report


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