dc.creatorBetancur B., Juan Gonzalo
dc.creatorGómez Benito, Isabel
dc.date.accessioned2023-08-30T13:25:08Z
dc.date.accessioned2023-09-06T15:22:40Z
dc.date.available2023-08-30T13:25:08Z
dc.date.available2023-09-06T15:22:40Z
dc.date.created2023-08-30T13:25:08Z
dc.date.issued2003-06
dc.identifierISSN 1657-9925
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12749/21544
dc.identifierinstname:Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional UNAB
dc.identifierrepourl:https://repository.unab.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8681684
dc.description.abstractLa gestión del sistema de transporte masivo para Bucaramanga pasa por un momento definitivo: el Gobierno Nacional decide si paga el 70%; mientras los transportadores siguen sin definir su participación. La posibilidad de que el alcalde de Bucaramanga inaugure la primera fase del sistema de transporte masivo de Bucaramanga (Metrolínea) el próximo 15 de diciembre aún es incierta. Las razones de la incertidumbre son varias. El sólo hecho de pensar en un sistema de esta envergadura incluye un esquema integral que contenga diferentes componentes que van desde estudios, diseños, infraestructura, financiación, rutas alternas, participación de los transportadores actuales, hasta conciliar la voluntad política de los alcaldes que conforman el Área Metropolitana de Bucaramanga.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
dc.publisherFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y Artes
dc.publisherPregrado Comunicación Social
dc.relationhttps://www.periodico15.com/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourcePeriódico 15 : no. 24 v. 2. Del 1 al 15 de junio de 2003
dc.titlePeriódico 15 : Edición 24: Junio de 2003
dc.typeNewspaper


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