dc.contributorAriza Pinilla, Harold Leonardo
dc.contributorScholar: https://scholar.google.com/citations?user=apS4LUMAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001883862
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000013054
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorVaca Mayorga, Paula Katalina
dc.date.accessioned2023-06-15T21:01:54Z
dc.date.accessioned2023-09-06T14:11:41Z
dc.date.available2023-06-15T21:01:54Z
dc.date.available2023-09-06T14:11:41Z
dc.date.created2023-06-15T21:01:54Z
dc.date.issued2023-05-29
dc.identifierVaca Mayorga, P. & Ariza Pinilla, H. (2023). Bussiness BooK: Índice de capacidades empresariales - Una guía para la aplicación en las ESALES. Universidad Santo Tomás
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/50789
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8680278
dc.relationBetancourt, D. (2019). Análisis pestel para describir el contexto organizacional. http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/handle/123456789/3205
dc.relationBlanchard, K. H., Ballard, J., & Waghorn, T. (1996). Misi¢n posible: la creaci¢n de una empresa de clase mundial cuando todavia se puede. McGraw-Hill.
dc.relationBoero, C. (2020). Evaluación de proyectos. Jorge Sarmiento Editor - Universitas. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/172500
dc.relationCervantes, O. A. (2015). Administración estratégica. Articulateusercontent.com. https://articulateusercontent.com/rise/courses/V7SMhP4TwoZ4eYrnn01rrgF2aklylKAi/P vwDvDPW2sopgW2t-administraci-c-3-b-3-n-20-estrat-c-3-a-9-gica.pdf
dc.relationCórdoba Padilla, M. (2011). Formulación y evaluación de proyectos. Ecoe Ediciones. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/69169
dc.relationCorrea, J. (2010). El Método DOFA. Academia.edu. https://www.academia.edu/download/46792218/MetodoDOFA.pdf
dc.relationDominici, G. (2009). From Marketing Mix to e-Marketing Mix: a literature overview and classification. International journal of business and management, 4(9). https://doi.org/10.5539/ijbm.v4n9p17
dc.relationFerreira-Herrera, D. C. (2016). El modelo CANVAS en la formulación de proyectos. Cooperativismo & desarrollo, 23(107). https://doi.org/10.16925/co.v23i107.1252
dc.relationIssa, D. T., Chang, A. V., & Issa, D. T. (2010). Sustainable business strategies and PESTEL framework. GSTF international journal on computing, 1(1). https://doi.org/10.5176/2010- 2283_1.1.13
dc.relationMarcial, V. F. (2021). Marketing mix de servicios de información: valor e importancia de la P de producto. Bibliotecas, 11(4), 64–78. http://revistas.bnjm.cu/index.php/BAI/article/view/196
dc.relationMariño Ibáñez, A., Félix, A., Luís, Y., & Garzón Ruiz, A. (2008). Herramienta de software para la enseñanza y entrenamiento en la construcción de la matriz DOFA A software tool for teaching
dc.relationMejía-Giraldo, J. F. (2019). Propósitos organizacionales como alternativa para los problemas que proponen los modelos canvas y lean canvas. Innovar, 29(72), 31–40. https://www.jstor.org/stable/26607943
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleBussiness BooK: Índice de capacidades empresariales - Una guía para la aplicación en las ESALES


Este ítem pertenece a la siguiente institución