dc.contributor | Universidad Santo Tomás | |
dc.creator | Rivera Puentes, Sharem Andrea | |
dc.date.accessioned | 2023-07-26T19:26:52Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T14:09:33Z | |
dc.date.available | 2023-07-26T19:26:52Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T14:09:33Z | |
dc.date.created | 2023-07-26T19:26:52Z | |
dc.date.issued | 2023-08-26 | |
dc.identifier | Rivera Puentes, S. A. (s.f.). La literatura infantil como medio para el desarrollo de un pensamiento crítico, cuidadoso y creativo en niños de diez años. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/51463 | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | instname:Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | repourl:https://repository.usta.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8680266 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | |
dc.publisher | Pregrado Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.relation | Fuguet, Lidmi, & Chacón, Paula. (2011). Características del proceso lector en el niño con dificultades de aprendizaje: estudio de caso. Revista de Investigación, 35(72), 115-140. http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci | |
dc.relation | Castrillón Morales. L. Y. (2015). Las tecnologías educativas y la formación de pensamiento crítico. Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia, 10(10), 15-28. http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2071- 081X2015000200001&lng=es&tlng=es. | |
dc.relation | Morón Macías, M. C. (2008). Los beneficios de la literatura infantil. Temas para la educación. https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd7247.p | |
dc.relation | Mazo Cardona. (2017). Construcción del pensamiento creativo a partir de la literatura infantil [Tesis]. | |
dc.relation | Castrillón Morales. L. Y. (2015). Las tecnologías educativas y la formación de pensamiento crítico. Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia, 10(10), 15-28. http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2071- 081X2015000200001&lng=es&tlng=es | |
dc.relation | Cervera, Juan (2003). La literatura infantil en la construcción de la conciencia del niño. Revista de Investigación. https://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/la-literatura-infantil-en-la-construccion de-la-conciencia-del-nino--0/html/ | |
dc.relation | Fuguet, Lidmi, & Chacón, Paula. (2011). Características del proceso lector en el niño con dificultades de aprendizaje: estudio de caso. Revista de Investigación, 35(72), 115-140. http://ve.scielo.org/scielo.php?script=sci | |
dc.relation | Piaget, J. (1981) Teoría del desarrollo cognitivo | |
dc.relation | Castrillón Morales. L. Y. (2015). Las tecnologías educativas y la formación de pensamiento crítico. Fides et Ratio - Revista de Difusión cultural y científica de la Universidad La Salle en Bolivia, 10(10), 15-28. http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2071- 081X2015000200001&lng=es&tlng=es. | |
dc.relation | Mazo Cardona. (2017). Construcción del pensamiento creativo a partir de la literatura infantil [Tesis]. Corporación Universitaria Minuto de Dios. T.EDI_MazoCardonaSenaida_2017.pdf (uniminuto.edu) | |
dc.relation | Morón Macías, M. C. (2008). Los beneficios de la literatura infantil. Temas para la educación. https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd7247.pdf | |
dc.relation | Pensamiento de alto nivel - Filosofía para niños. Lipman, M. (2016). Enseñar pensamiento de alto nivel mediante la filosofia | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | La literatura infantil como medio para el desarrollo de un pensamiento crítico, cuidadoso y creativo en niños de diez años. | |