dc.contributor | Universidad Santo Tomás | |
dc.creator | Castillo Cuervo, Adriana Isabel | |
dc.date.accessioned | 2023-07-26T21:06:53Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T13:40:15Z | |
dc.date.available | 2023-07-26T21:06:53Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T13:40:15Z | |
dc.date.created | 2023-07-26T21:06:53Z | |
dc.date.issued | 2023-07-26 | |
dc.identifier | Castillo Cuervo, A. I. (s.f.). La Religión como Estrategia Pedagógica para el Pensamiento Filosófico de los Estudiantes. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/51478 | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | instname:Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | repourl:https://repository.usta.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8680079 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | |
dc.publisher | Pregrado Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.relation | Pensamiento crítico y creencias religiosas: https://www.redalyc.org/journal/4418/441853860006/html/ | |
dc.relation | Filosofía de la educación y pedagogía de la enseñanza: https://www.redalyc.org/journal/440/44060092006/html/#:~:text=la%20Filosof%C3%ADa%20educa tiva%20tiene%20una,descubrimientos%20que%20se%20realizan%20en | |
dc.relation | Relación filosofía y religión: https://www.redalyc.org/pdf/181/18153295005. | |
dc.relation | Acosta Muñoz, M. (2018). El pensamiento crítico y las creencias religiosas. Sophia, colección de Filosofía de la Educación, (24), 209-237. https://www.redalyc.org/journal/4418/441853860006/html/ | |
dc.relation | Africano, M. E. C. (2009). Educación religiosa escolar ¿Por qué y para qué? Franciscanum, 51(152), 49-70. https://www.redalyc.org/pdf/3435/343529072003.pdf | |
dc.relation | Alshboul, A. M. (2005). La relación polémica entre la lógica de la filosofía y el dogma de la religión. Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences, 12(2). https://www.redalyc.org/pdf/181/18153295005.pdf | |
dc.relation | Camacho Verdugo, L. R., & Morales Paredes, H. (2020). Filosofía de la Educación y pedagogía de la enseñanza en la formación del profesorado. Estudio de caso, percepción del estudiantado. Revista Educación, 44(1), 44-61. https://www.redalyc.org/journal/440/44060092006/html/#:~:text=la%20Filosof%C3%ADa%20educa tiva%20tiene%20una,descubrimientos%20que%20se%20realizan%20en | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | La Religión como Estrategia Pedagógica para el Pensamiento Filosófico de los Estudiantes | |