dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorCastillo Cuervo, Adriana Isabel
dc.date.accessioned2023-07-26T21:06:53Z
dc.date.accessioned2023-09-06T13:40:15Z
dc.date.available2023-07-26T21:06:53Z
dc.date.available2023-09-06T13:40:15Z
dc.date.created2023-07-26T21:06:53Z
dc.date.issued2023-07-26
dc.identifierCastillo Cuervo, A. I. (s.f.). La Religión como Estrategia Pedagógica para el Pensamiento Filosófico de los Estudiantes. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51478
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8680079
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana
dc.publisherFacultad de Educación
dc.relationPensamiento crítico y creencias religiosas: https://www.redalyc.org/journal/4418/441853860006/html/
dc.relationFilosofía de la educación y pedagogía de la enseñanza: https://www.redalyc.org/journal/440/44060092006/html/#:~:text=la%20Filosof%C3%ADa%20educa tiva%20tiene%20una,descubrimientos%20que%20se%20realizan%20en
dc.relationRelación filosofía y religión: https://www.redalyc.org/pdf/181/18153295005.
dc.relationAcosta Muñoz, M. (2018). El pensamiento crítico y las creencias religiosas. Sophia, colección de Filosofía de la Educación, (24), 209-237. https://www.redalyc.org/journal/4418/441853860006/html/
dc.relationAfricano, M. E. C. (2009). Educación religiosa escolar ¿Por qué y para qué? Franciscanum, 51(152), 49-70. https://www.redalyc.org/pdf/3435/343529072003.pdf
dc.relationAlshboul, A. M. (2005). La relación polémica entre la lógica de la filosofía y el dogma de la religión. Nómadas. Critical Journal of Social and Juridical Sciences, 12(2). https://www.redalyc.org/pdf/181/18153295005.pdf
dc.relationCamacho Verdugo, L. R., & Morales Paredes, H. (2020). Filosofía de la Educación y pedagogía de la enseñanza en la formación del profesorado. Estudio de caso, percepción del estudiantado. Revista Educación, 44(1), 44-61. https://www.redalyc.org/journal/440/44060092006/html/#:~:text=la%20Filosof%C3%ADa%20educa tiva%20tiene%20una,descubrimientos%20que%20se%20realizan%20en
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleLa Religión como Estrategia Pedagógica para el Pensamiento Filosófico de los Estudiantes


Este ítem pertenece a la siguiente institución