dc.contributorPardo Forero, Miguel Angel
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-6410-7526
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-0605-1581
dc.contributorhttps://scholar.google.es/citations?user=qt5MAo0AAAAJ&hl=es&oi=ao
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=cOOBiVUAAAAJ&view_op=list_works&gmla=AJsN-F5B4KZtPt1HC93WnZmQECgBttTcEdSrXATTf2P9apbCq5UZXsKAuVD1oAHP7ouhg8OP3ltcA9xVj1xg5_oKdS---2-
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001758552
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000072900
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000018851
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorMartinez Gomez, Joe Alexander
dc.creatorRincón Suarez, Angel Arturo
dc.creatorBarragán Caro, Marlon Smith
dc.creatorCarrillo Arango, Juan Diego
dc.creatorSanchez Amezquita, Santiago
dc.date.accessioned2023-07-31T21:23:14Z
dc.date.accessioned2023-09-06T13:19:23Z
dc.date.available2023-07-31T21:23:14Z
dc.date.available2023-09-06T13:19:23Z
dc.date.created2023-07-31T21:23:14Z
dc.date.issued2023-04-18
dc.identifierBarragán Caro, M., Carrillo Arango, J., & Sanchez Amezquita, S. (2021). Capsula Académica Diplomado de veedores juveniles PAE (12) - II Cohorte. [Video de fortalecimiento asuntos de interés social, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679900
dc.description.abstractWith the massive use of TIC due to the pandemic, as an accessibility tool for all regions and communities; they are designed and developed in conjunction with the Meta Management of the Comptroller's Office, Diplomas in training of citizens and young overseers of Schools in the Orinoquia region; In this framework, the social appropriation project is proposed, which seeks to determine the most effective tools and methodologies for the training of citizens. The culmination of the training of the diploma course was achieved for 68 citizens and 400 young people from public institutions in the region under the synchronous face-to-face methodology, where they receive disciplinary guidance and carry out independent work activities generating educational capsules (audivisual material).
dc.relationAsamblea Constituyente de Colombia. (1991). Constitución Política de Colombia. https://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdf
dc.relationCongreso de la República. de Colombia. (31, mayo de 1994). Ley 134 de 1994. por la cual se dictan normas sobre mecanismos de participación ciudadana. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0134_1994.html
dc.relationCongreso de la República. de Colombia. (4, julio de 1997). Ley 375 de 1997. Por la cual se crea la ley de la juventud y se dictan otras disposiciones. Diario oficial No 43.079. https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85935_archivo_pdf.pdf
dc.relationCongreso de la República. de Colombia. (19, noviembre de 2003). Ley 850 del 2003. Por medio de la cual se reglamentan las veedurías ciudadanas. Diario oficial No 45.376. http://www.oas.org/juridico/spanish/mesicic2_col_ley_850_2003.pdf
dc.relationPresidencia de la República. de Colombia (22, febrero de 2000). Decreto Ley 267 de 2000. Por el cual se dictan normas sobre organización y funcionamiento de la Contraloría General de la República, se establece su estructura orgánica, se fijan las funciones de sus dependencias y se dictan otras disposiciones. Diario oficial No 43.905. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/decreto_0267_2000.html
dc.relationhttps://youtu.be/Rio0byYGNJM
dc.relationhttps://youtu.be/Rio0byYGNJM
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleCapsula Académica Diplomado de veedores juveniles PAE (12) - II Cohorte


Este ítem pertenece a la siguiente institución