dc.contributor | Obando Urueña, Wilman Tomas | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0003-3354-5042 | |
dc.contributor | https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=zHfWit0AAAAJ | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001451291 | |
dc.contributor | Universidad Santo Tomás | |
dc.creator | Jacquin Guardiola, Andrea | |
dc.date.accessioned | 2023-07-24T13:31:04Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T13:11:06Z | |
dc.date.available | 2023-07-24T13:31:04Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T13:11:06Z | |
dc.date.created | 2023-07-24T13:31:04Z | |
dc.date.issued | 2023-04-26 | |
dc.identifier | Jacquin Guardiola, A. (s.f.). La historieta como recurso didáctico para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes de 11 años. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/51392 | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | instname:Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | repourl:https://repository.usta.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679822 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | |
dc.publisher | Pregrado Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.relation | Blandón, H. y Golovatina, P. (2019). El cómic como estrategia pedagógica para la formación del pensamiento crítico. Universidad Pontificia Bolivariana. https://www.researchgate.net/publication/335328523_El_comic_como_estrategia_pedagogica_para_la_formacion_del_pensamiento_critico_En_Porfirio_Cardona-Restrepo_y_Juan_Carlos_Echeverri-Alvarez_compiladores_Estetica_y_educacion_para_pensar_la_paz_Medellin | |
dc.relation | Baudet, J. (2001). La historieta como medio para la enseñanza. [Trabajo de grado, Universidad Católica Andrés Bello] http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAP4190.pdf | |
dc.relation | Cano, A. (2007). Cognición en el adolescente según Piaget y Vygotski. ¿Dos caras de la misma moneda?. Boletim Academia Paulista de Psicologia. 27 (2), 148-166. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=94627214 | |
dc.relation | Cuñarro, L. y Finol, J. (2013). Semiótica del cómic: códigos y convenciones. Revista SIGNA, 22, 267-290. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4147470.pdf | |
dc.relation | Jaramillo, S. (2021). La historieta como herramienta para desarrollar procesos metacognitivos del pensamiento crítico en el aula. [Tesis de maestría, Corporación Universitaria Minuto de Dios]. Repositorio Uniminuto. https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/13240/1/TM.ED_JaramilloSandra_2021 | |
dc.relation | Lipman, M. (2016). Enseñar pensamiento de alto nivel mediante la filosofía. En Lipman, M. (2016). El lugar del pensamiento en la educación pp. 75-80. Octaedro. https://usantotomaseduco-my.sharepoint.com/personal/wilmanobando_usta_edu_co/_layouts/15/onedrive.aspx?ga=1&id=%2Fpersonal%2Fwilmanobando%5Fusta%5Fedu%5Fco%2FDocuments%2FFpN%202023%2D1%2FLipman%2E%202016%2E%20El%20lugar%20del%20pensamiento%20en%20la%20educaci%C3%B3n%2Epdf&parent=%2Fpersonal%2Fwilmanobando%5Fusta%5Fedu%5Fco%2FDocuments%2FFpN%202023%2D1 | |
dc.relation | Portocarrero, C. (2019). La historieta como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas. [Tesis de grado, Pontificia Universidad Católica Del Perú]. Repositorio PUCP. https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/16097/PORTOCARRERO%20PALACIOS%20CARLOS.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.relation | Real Academia Española. (2022). Diccionario de la lengua española (23.6 ed.). https://dle.rae.es/historieta | |
dc.relation | Salazar, M., Tabares, L. y Tuirán, N. (2021). La Historieta como Estrategia Didáctica para Potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de Tercer Grado de la Institución Educativa Madre Amalia de Sincelejo. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria del Caribe]. Repositorio CECAR. https://repositorio.cecar.edu.co/xmlui/bitstream/handle/cecar/2562/LA%20HISTORIETA%20COMO%20ESTRATEGIA%20DID%c2%b5CTICA%20PARA%20POTENCIAR%20LA%20COMPRENSI%c3%a0N%20LECTORA.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución 2.5 Colombia | |
dc.title | La historieta como recurso didáctico para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes de 11 años. | |