dc.contributorObando Urueña, Wilman Tomas
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-3354-5042
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=zHfWit0AAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001451291
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorJacquin Guardiola, Andrea
dc.date.accessioned2023-07-24T13:31:04Z
dc.date.accessioned2023-09-06T13:11:06Z
dc.date.available2023-07-24T13:31:04Z
dc.date.available2023-09-06T13:11:06Z
dc.date.created2023-07-24T13:31:04Z
dc.date.issued2023-04-26
dc.identifierJacquin Guardiola, A. (s.f.). La historieta como recurso didáctico para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes de 11 años. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51392
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679822
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana
dc.publisherFacultad de Educación
dc.relationBlandón, H. y Golovatina, P. (2019). El cómic como estrategia pedagógica para la formación del pensamiento crítico. Universidad Pontificia Bolivariana. https://www.researchgate.net/publication/335328523_El_comic_como_estrategia_pedagogica_para_la_formacion_del_pensamiento_critico_En_Porfirio_Cardona-Restrepo_y_Juan_Carlos_Echeverri-Alvarez_compiladores_Estetica_y_educacion_para_pensar_la_paz_Medellin
dc.relationBaudet, J. (2001). La historieta como medio para la enseñanza. [Trabajo de grado, Universidad Católica Andrés Bello] http://biblioteca2.ucab.edu.ve/anexos/biblioteca/marc/texto/AAP4190.pdf
dc.relationCano, A. (2007). Cognición en el adolescente según Piaget y Vygotski. ¿Dos caras de la misma moneda?. Boletim Academia Paulista de Psicologia. 27 (2), 148-166. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=94627214
dc.relationCuñarro, L. y Finol, J. (2013). Semiótica del cómic: códigos y convenciones. Revista SIGNA, 22, 267-290. https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/4147470.pdf
dc.relationJaramillo, S. (2021). La historieta como herramienta para desarrollar procesos metacognitivos del pensamiento crítico en el aula. [Tesis de maestría, Corporación Universitaria Minuto de Dios]. Repositorio Uniminuto. https://repository.uniminuto.edu/bitstream/10656/13240/1/TM.ED_JaramilloSandra_2021
dc.relationLipman, M. (2016). Enseñar pensamiento de alto nivel mediante la filosofía. En Lipman, M. (2016). El lugar del pensamiento en la educación pp. 75-80. Octaedro. https://usantotomaseduco-my.sharepoint.com/personal/wilmanobando_usta_edu_co/_layouts/15/onedrive.aspx?ga=1&id=%2Fpersonal%2Fwilmanobando%5Fusta%5Fedu%5Fco%2FDocuments%2FFpN%202023%2D1%2FLipman%2E%202016%2E%20El%20lugar%20del%20pensamiento%20en%20la%20educaci%C3%B3n%2Epdf&parent=%2Fpersonal%2Fwilmanobando%5Fusta%5Fedu%5Fco%2FDocuments%2FFpN%202023%2D1
dc.relationPortocarrero, C. (2019). La historieta como estrategia para el desarrollo del pensamiento crítico a través de la interpretación de fuentes históricas. [Tesis de grado, Pontificia Universidad Católica Del Perú]. Repositorio PUCP. https://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/20.500.12404/16097/PORTOCARRERO%20PALACIOS%20CARLOS.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationReal Academia Española. (2022). Diccionario de la lengua española (23.6 ed.). https://dle.rae.es/historieta
dc.relationSalazar, M., Tabares, L. y Tuirán, N. (2021). La Historieta como Estrategia Didáctica para Potenciar la comprensión lectora en los estudiantes de Tercer Grado de la Institución Educativa Madre Amalia de Sincelejo. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria del Caribe]. Repositorio CECAR. https://repositorio.cecar.edu.co/xmlui/bitstream/handle/cecar/2562/LA%20HISTORIETA%20COMO%20ESTRATEGIA%20DID%c2%b5CTICA%20PARA%20POTENCIAR%20LA%20COMPRENSI%c3%a0N%20LECTORA.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.titleLa historieta como recurso didáctico para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes de 11 años.


Este ítem pertenece a la siguiente institución