dc.contributorGarzón Rincón, Laura Valeria
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-9837-8858
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=Lr7ThCUAAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001767289
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001981016
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorBarrera Orjuela, Andres Felipe
dc.creatorNiño Ortiz, Juan David
dc.date.accessioned2023-07-31T14:53:40Z
dc.date.accessioned2023-09-06T13:06:37Z
dc.date.available2023-07-31T14:53:40Z
dc.date.available2023-09-06T13:06:37Z
dc.date.created2023-07-31T14:53:40Z
dc.date.issued2023-07-28
dc.identifierBarrera Orjuela, F y Niño Ortiz, V. (2023). Mejora de la estrategia de gestión de marca del proyecto social Regale Una Vida de la Fundación Cardioinfantil. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás.]. Repositorio Institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51561
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679770
dc.description.abstractThe project aims to improve the brand management strategy of the social project "Regale Una Vida" by the Cardioinfantil Foundation. It focuses on using graphic design and brand management to effectively convey messages through visual elements. Additionally, the importance of digital networks and media is highlighted in order to promote the project and raise more funds to help children with cardiovascular problems from low-income backgrounds. The overall objective is to increase visibility on Instagram, Facebook, and the website. The need to create a consistent and appealing visual identity, align graphic design with brand management strategy, and effectively utilize the website and media channels is emphasized. In conclusion, the project seeks to use graphic design as a fundamental tool to convey effective messages in social and business projects.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Diseño Gráfico
dc.publisherFacultad de Diseño Gráfico
dc.relationAlberich .J, Fontanills .D, Franquesa .A (2013). Conceptos básicos del Diseño Gráfico Agüero (.Lm ) Estrategia de fidelización de clientes
dc.relationAlonso .J (2008). El sitio web como unidad básica de información y comunicación. Aproximación teórica: definición y elementos constructivos
dc.relationArboleda .L (2004). Servicios WEB: Distribución e integración
dc.relationCardozo .V, Valesca .S, (2007) La comunicación en el Marketing Visión Gerencial
dc.relationDel Río .B, (2021). Cómo evaluar una marca gráfica: los 15 parámetros de rendimiento
dc.relationFlores .E, Saltos .J, Mayorga .M, Carvajal .R, Moreno .K, (2016). La gestión de marca, un factor estratégico de competitividad en PYMES
dc.relationFlórez .J (2018) Estrategias de marketing - Eje 3 pongamos en práctica. Areandina
dc.relationHassan .Y, (2015) Experiencia de Usuario: Principios y Métodos
dc.relationJiménez .A, (2007) La comunicación empresarial en situaciones de crisis Universidad autónoma de Barcelona, Departamento de comunicación visual y publicidad
dc.relationJiménez .A, Gervilla .M, (2011) Manual de marketing y comunicación cultural
dc.relationLópez .M, (2021). Key visual: la referencia visual que le da identidad a tu marca
dc.relationMillares .C, (2014) Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales
dc.relationMorales .N, Camacho, V. (2017). Cómo se gestiona la marca. Colombia: Editorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationOrozco .J, Orjuela .A, Ramirez .G (2021) Compromiso del consumidor como estrategia de comunicación para fomentar la abogacía de marca en fanpages de Facebook
dc.relationOlivares .J, A. Ramírez, M. M & Cisneros, A.H. (2020). Síntesis visual del proceso de diseño Gráfico de la marca Chivas, Club Deportivo Guadalajara. Zincografía
dc.relationRomaní .C, (2005) Modelo Retroactivo De la comunicación a la interacción sistémica
dc.relationVelilla .J, (2010). Branding: tendencias y retos en la comunicación de marca. Barcelona: Editorial UOC.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleMejora de la estrategia de gestión de marca del proyecto social Regale Una Vida de la Fundación Cardioinfantil.


Este ítem pertenece a la siguiente institución