dc.contributorLizarazo Hernadez, Sonia Patricia
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-6775-3360
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=INDQwvgAAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000382868
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorMartinez Escarraga, Yeider Fair
dc.creatorOrtiz Moreno, Diana Carolina
dc.date.accessioned2023-07-06T14:43:10Z
dc.date.accessioned2023-09-06T13:05:35Z
dc.date.available2023-07-06T14:43:10Z
dc.date.available2023-09-06T13:05:35Z
dc.date.created2023-07-06T14:43:10Z
dc.date.issued2023-07-04
dc.identifierMartinez Escarraga, Y.F. y Ortiz Moreno, D.C. (2023). [Trabajo de especialización, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51075
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679757
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherEspecialización Gerencia de Empresas Agropecuarias
dc.publisherFacultad de Ciencias y Tecnologías
dc.relationAcevedo Pérez, S. (2020). Los incendios en Amazonía en 2019, multilateralismo y bienes públicos globales. Trabajo de Grado , Universidad de la Laguna, Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Recuperado el 28 de abril de 2023
dc.relationÁgueda, E. (2008). Principios de Marketing. España: ESIC.
dc.relationCarrasco, D. (15 de Diciembre de 2022). https://marketing4ecommerce.net/radiografia-delecommerce-en-colombia-un-mercado-atractivo-para-tu-internacionalizacion/
dc.relationCatalina Pitre, E. B. (2020). Impacto del marketing digital a las empresas emergentes . Universidad y Empresa, https://revistas.urosario.edu.co/xml/1872/187265084006/index.html.
dc.relationDANE. (29 de septiembre de 2020). www.dane.gov.co. Obtenido de Encuesta Nacional Agropecuaria - ENA.
dc.relationDavid, F. R. (2011). Strategic management concepts and cases: A competitive advantage approach (13 ed.). Pearson Education Prentice Hall.
dc.relationDigital, S. A. (s.f.). www.simbolointeractivo.com/marketing-digital-en-colombia/. Electronico, C. C. (23 de mayo de 2019). www.ccce.org.co/noticias/como-entrar-al-mundo-delecommerce/.
dc.relationGlobal, & Brasil. (2019). Os 10Principios Direitos Humanos. Obtenido de https://www. pactoglobal. org. br/10-principios. Acesso em, 22.
dc.relationHernández Sampieri, R., Collado, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la investigación (4.a ed.). México: Mc Graw Hill.
dc.relationHernández, S. R., & Fernández, C. C. (2014). Metodología de la investigación. M. México D.F.: McGRAW-HILL / INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.
dc.relationHiebing, R., & Cooper, S. (2018). Como preparar el exitoso plan de mercadotecnia. . México: Mc Graw Hill.
dc.relationKotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing. México: México: Pearson Education.
dc.relationMagretta, J. (2014). Para entender a Michael Porter. Guía esencial hacia la estrategia y la competencia . México : (trad. José C. Pecina Hernández) México: Grupo Editorial Patria SA de CV .
dc.relationMartinez, F. (30 de abril de 2019). www.infopastosyforrajes.com.
dc.relationMedina, R. (21 de junio de 2022). branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situaciondigital-de-colombia-en-el-2021-2022/.
dc.relationNUÑEZ, A. G. (17 de FEBRERO de 2022). https://www.larepublica.co/empresas/las-ventas-deecommerce-en-colombia-crecieron-40-y-llegaron-a-40-billones-3305200.
dc.relationOrganización Internacional del trabajo. (20219). Promover el empleo y el trabajo decente en un panorama cambiante. Obtenido de https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/--- ed_norm/--- relconf/documents/meetingdocument/wcms_738283.pdf
dc.relationPORTAFOLIO. (29 de Enero de 2022). Colombia uno de los paises donde mas utilizan redes sociales. PORTAFOLIO.
dc.relationPorter, M. (2003). Be competitive: new contributions and conclusions. Ser competitivo: nuevas aportaciones y conclusiones. Bilbao: Ediciones Deusto, 12.
dc.relationRepublica, L. (22 de Abril de 2022). Precios de alimentos cada vez son más costosos. ÍNDICE DEL PRECIOS DE LOS ALIMENTOS DE LA FAO TUVO EL CRECIMIENTO MÁS ALTO DESDE 199, pág. 1.
dc.relationRodríguez Cely, E. (2015). Beneficios tributarios en Colombia, oportunidades de gestión e inversión ambiental en las empresas cundiboyacenses. Tesis de Maestría, Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Maestría en Desarrollo Sustentable y Gestión Ambiental, Bogotá D.C. Recuperado el 28 de abril de 2023, de https://repository.udistrital.edu.co/bitstream/handle/11349/3731/?sequence=1
dc.relationSainz de Vicuña. (2012). El Plan de marketing estratégico. España: ESIC Editorial
dc.relationSanagustín, E. (2016). Vender más con marketing digital. Bogotá: Ecoe
dc.relationStanton, W., & Etzel, E. (2007). Stanton, W., & Etz Fundamentos de marketing. . México: Mc Graw Hill
dc.relationSuarez Amaya, W., Diaz Barrios, J., & Pereira Burgos, M. (2021). Perfil competitivo como herramienta para la gestión estratégica de la investigación en universidades. Hallazgos, 18(35)
dc.relationunex.es. (s.f.). matematicas.unex.es. Obtenido de http://matematicas.unex.es/~inmatorres/teaching/muestreo/assets/cap_4.pdf
dc.relationWebFinYou. (24 de septiembre de 2021). https://www.webfindyou.com.co/blog/por-queimportante-marketing-digital-colombia/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titlePlan Estratégico de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa Co Agropecuarias Lérida - Tolima


Este ítem pertenece a la siguiente institución