dc.contributorObando Ureña, Wilman Tomás
dc.contributorHuertas Ruiz, Joaquín Darío
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-3354-5042
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-9972-8410
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=ZTezeeoAAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001451291
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000191140
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorRodríguez Suarez, Diana Paola
dc.date.accessioned2023-07-25T13:57:04Z
dc.date.accessioned2023-09-06T12:58:50Z
dc.date.available2023-07-25T13:57:04Z
dc.date.available2023-09-06T12:58:50Z
dc.date.created2023-07-25T13:57:04Z
dc.date.issued2023-04-26
dc.identifierRodríguez Suarez, D. P. (s.f.). Didáctica del Pensamiento Creativo y la Escritura. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51420
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679690
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana
dc.publisherFacultad de Educación
dc.relationBiblioteca electrónica: https://scielo.org/es/
dc.relationSistema abierto de información: https://dialnet.unirioja.es/
dc.relationRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: https://doi.org/10.15332/25005421.501
dc.relationRevista Latinoamericana de Estudios Educativos: https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.9
dc.relationLipman M. (2016). Enseñar pensamiento de alto nivel mediante la filosofía. En Lipman, M (2016). Lugar del pensamiento en la educación pp. 75-80. Octaed
dc.relationIngeniería Investigación y Desarrollo: https://doi.org/10.19053/1900771X.v20.n2.2020.13390
dc.relationRevista Científica institucional Tzhoecoen: https://orcid.org/0000-0002-9091-8784
dc.relationRevista Innova Educación: https://doi.org/10.35622/j.rie.2022.01.008
dc.relationGuía: Normas APA Séptima 7.ª Edición 2020 https://acortar.link/zYyJKq
dc.relationCárdenas L. (2019).La creatividad y la educación en el siglo XXI. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, 12 (2), pp. 211-224. https://doi.org/10.15332/25005421.5014
dc.relationCarvalho, T. de C. M, Fleith, D. S. y Almeida, L. S. (2021). Desarrollo del pensamiento creativo en el ámbito educativo. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, 17(1), pp.164-187. https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.9
dc.relationLipman M. (2016). Enseñar pensamiento de alto nivel mediante la filosofía. En Lipman, M (2016). Lugar del pensamiento en la educación pp. 75-80. Octaedro
dc.relationMontilla R. (2021). DIDÁCTICA DE LA ESCRITURA CREATIVA. Ingeniería Investigación y Desarrollo, 20(2), pp76– 92. https://doi.org/10.19053/1900771X.v20.n2.2020.13390
dc.relationSánchez R. (2019). Modelo de las etapas de escritura para la producción de textos. Revista Científica institucional Tzhoecoen, 11(1), pp. 1-10 https://orcid.org/0000-0002-9091-8784
dc.relationVillegas, E. (2021). Estrategias didácticas para promover el pensamiento creativo en aulas . Revista Innova Educación, 4(1), pp. 109–119. https://doi.org/10.35622/j.rie.2022.01.008
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleDidáctica del Pensamiento Creativo y la Escritura


Este ítem pertenece a la siguiente institución