dc.contributor | Obando Ureña, Wilman Tomás | |
dc.contributor | Huertas Ruiz, Joaquín Darío | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0003-3354-5042 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-9972-8410 | |
dc.contributor | https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=ZTezeeoAAAAJ | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001451291 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000191140 | |
dc.contributor | Universidad Santo Tomás | |
dc.creator | Rodríguez Suarez, Diana Paola | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T13:57:04Z | |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T12:58:50Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T13:57:04Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T12:58:50Z | |
dc.date.created | 2023-07-25T13:57:04Z | |
dc.date.issued | 2023-04-26 | |
dc.identifier | Rodríguez Suarez, D. P. (s.f.). Didáctica del Pensamiento Creativo y la Escritura. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/51420 | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | instname:Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | repourl:https://repository.usta.edu.co | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679690 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana | |
dc.publisher | Facultad de Educación | |
dc.relation | Biblioteca electrónica: https://scielo.org/es/ | |
dc.relation | Sistema abierto de información: https://dialnet.unirioja.es/ | |
dc.relation | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: https://doi.org/10.15332/25005421.501 | |
dc.relation | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos: https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.9 | |
dc.relation | Lipman M. (2016). Enseñar pensamiento de alto nivel mediante la filosofía. En Lipman, M (2016). Lugar del pensamiento en la educación pp. 75-80. Octaed | |
dc.relation | Ingeniería Investigación y Desarrollo: https://doi.org/10.19053/1900771X.v20.n2.2020.13390 | |
dc.relation | Revista Científica institucional Tzhoecoen: https://orcid.org/0000-0002-9091-8784 | |
dc.relation | Revista Innova Educación: https://doi.org/10.35622/j.rie.2022.01.008 | |
dc.relation | Guía: Normas APA Séptima 7.ª Edición 2020 https://acortar.link/zYyJKq | |
dc.relation | Cárdenas L. (2019).La creatividad y la educación en el siglo XXI. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, 12 (2), pp. 211-224. https://doi.org/10.15332/25005421.5014 | |
dc.relation | Carvalho, T. de C. M, Fleith, D. S. y Almeida, L. S. (2021). Desarrollo del pensamiento creativo en el ámbito educativo. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, 17(1), pp.164-187. https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.9 | |
dc.relation | Lipman M. (2016). Enseñar pensamiento de alto nivel mediante la filosofía. En Lipman, M (2016). Lugar del pensamiento en la educación pp. 75-80. Octaedro | |
dc.relation | Montilla R. (2021). DIDÁCTICA DE LA ESCRITURA CREATIVA. Ingeniería Investigación y Desarrollo, 20(2), pp76– 92. https://doi.org/10.19053/1900771X.v20.n2.2020.13390 | |
dc.relation | Sánchez R. (2019). Modelo de las etapas de escritura para la producción de textos. Revista Científica institucional Tzhoecoen, 11(1), pp. 1-10 https://orcid.org/0000-0002-9091-8784 | |
dc.relation | Villegas, E. (2021). Estrategias didácticas para promover el pensamiento creativo en aulas . Revista Innova Educación, 4(1), pp. 109–119. https://doi.org/10.35622/j.rie.2022.01.008 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | Didáctica del Pensamiento Creativo y la Escritura | |