dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-4896-5437
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-0954-2204
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-7898-560X
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-9923-395X
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-3289-5043
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-2834-457X
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-1203-0955
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-8599-1880
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-5471-6886
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?user=zgqpuZ8AAAAJ&hl=es
dc.contributorhttps://scholar.google.es/citations?user=S1-hrjwAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttps://scholar.google.es/citations?user=v0cik90AAAAJ&hl=es
dc.contributorhttps://scholar.google.es/citations?user=TmNzPFsAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000567698
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001372979
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000573345
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001407686
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000948934
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001077503
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000966789
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001432854
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001347127
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000135025
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000001620
dc.contributorUniversidad Santo Tomas
dc.creatorOsorio Salazar, Leonardo Enrique
dc.creatorBenavides Silva, Lina Marcela
dc.creatorGiraldo Meléndez, Adriana Paulina
dc.creatorPérez Mendoza, María Astrid
dc.creatorCortés Garzón, Liliana
dc.creatorMedina Alba, Jairo Mauricio
dc.creatorNiño Varela, Luis Augusto
dc.creatorLópez Ruiz, Leidy Isabel
dc.creatorTorres Martínez, Jairo
dc.creatorGutiérrez Rodríguez, Hernando
dc.date.accessioned2023-08-03T16:28:16Z
dc.date.accessioned2023-09-06T12:55:27Z
dc.date.available2023-08-03T16:28:16Z
dc.date.available2023-09-06T12:55:27Z
dc.date.created2023-08-03T16:28:16Z
dc.date.issued2023-08-02
dc.identifierSalazar, L. E., Silva, L. M., Meléndez, A. P., Mendoza, M. A., Garzón, L. C., Alba, J. M., . . . Herna. (2022). Miradas Regionales de Boyacá en el Siglo XXI. Tunja: Ediciones USTA
dc.identifier978-628-7603-43-1
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51634
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679650
dc.description.abstractThis Book "Regional views of Boyacá in the XXI century" presents reflections linked to the lines of research of the Faculty of Architecture in Boyacá and the city of Tunja. The reflections address dialogues of knowledge between various disciplines and how to solve questions that manage to provide new perspectives from architecture in our historical moment.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherProducción Editorial
dc.relationEisenman, Peter (2011). Diez edificios canónicos 1950-2000. Barcelona: Gustavo Gili.
dc.relationHernandez, r., Fernandez, C., & Baptista, P. (2006). Metodología de la investigación. México D.F.: McGraw Hill
dc.relationLlano, F. A. (2018). La gestión urbana: enseñanza a partir de sus proyecciones como campo de conocimiento y diálogo interdisciplinar. Revista De Arquitectura (Bogotá), 20(1), 24–37. https://doi.org/10.14718/RevArq.2018.20.1.861
dc.relationRama, C. (2021). La nueva educación híbrida. México: UDUAL.
dc.relationYoung, L (2022). La Tecnología es miedo y asombro a partes iguales. Liam Young. fundación telefónica. Liam Young: “La tecnología es miedo y asombro a partes iguales” - Bing video
dc.relationWhite, H. (2003). El texto Historico como artefacto literario. Barcelona: Paidos.
dc.relationJokilehto, J. (1986). Traducción propia de: “The new method of restoration consisted in the principle that “every building and every part of building should be restored in its own style, not only as regards appearance but structure”, pp. 279.
dc.relationBarrera, C. (2011). Algoritmos genéticos como estrategia de diseño en arquitectura. Tesis doctoral. Cataluña: Universidad Politécnica de Catalunya. Recuperado el 20 09 2018. Sitio web: https://www.tdx.cat/handle/10803/109156
dc.relationMartínez, O. (2013). El proyecto arquitectónico como un problema de investigación. En: Revista de Arquitectura, vol.15, pp. 54-61.
dc.relationLópez, B. (2017). Arquitectura investigación y critica en bitácora arquitectura + número 35. –pp 112-114.
dc.relationLópez, B. (2017). Arquitectura investigación y critica en bitácora arquitectura + número 35. –pp 112-114.
dc.relationCastro Ramírez, M. I. (2017). Estrategias de educación patrimonial para fortalece la identidad territorial en los jóvenes a través de expresiones artísticas. Bogotá: Universidad Pontificia Bolivariana.
dc.relationCastro Ramírez, M. I. (2017). Estrategias de educación patrimonial para fortalecer la identidad territorial en los jóvenes a través de expresiones artísticas. Bogotá: Universidad Pontificia Bolivariana.
dc.relationDelors, J. (1994). Los cuatro pilares de la educación. México: UNESCO.
dc.relationKirschke, K. (2021). La importancia de la conservación del patrimonio en la educación arquitectónica universitaria. TEKA, 7 - 17.
dc.relationOfice, E. C.-o., & EuropeAid Co-operation, O. (2011). Tuning America Latina. Obtenido de Tuning America Latina: http://www.tuningal.org/ index.php?option=com_content&view=article&id=169&Itemid=178
dc.relationViera Torres, T. (2003). El aprendizaje verbal significativo de Ausubel. Algunas consideraciones desde el enfoque histórico. Universidades, 37- 43.
dc.relationAcuña, L. A. (1935). El arte de los indios colombianos. Bogotá: Sociedad de Amigos de las Bellas Artes
dc.relationNavas, C (2004) Cementerio de Tunja. Patrimonio Vivo. Ed. UPTC
dc.relationLangebaek, C. H. (1990). Buscando sacerdotes y encontrando chuques: de la organización religiosa Muisca. Revista de antropología y arqueología, Vol. 6 No 1, pp. 81-103.
dc.relationCrespo-Martín, Bibiana, (20015) El dibujo, un cuerpo de doctrina. Líneas y trazos revisionistas del concepto de dibujo. OBSERVAR. Revista electrónica sobre la didáctica de las Artes. V.9 58-74
dc.relationResolución 2770 (noviembre de 2003) https://www.mineducacion.gov.co/1621/ article-86411.html (Colombia)
dc.relationMedina Alba, J., Niño Varela, Luis., Osorio Salazar, Leonardo. (2018) Libro Nº2: Tunja ciudad dibujada. La Historia Urbana de Tunja a Lápiz y Bolígrafo.
dc.relationOsorio Salazar, Leonardo., Niño Varela, Luis., Medina Alba, Jairo. (2018) Libro N° 1. Tunja Ciudad Dibujada. La Historia Dibujada de una Ciudad. Ediciones USTA, Tunja.
dc.relationNiño Varela, Luis., Osorio Salazar, Leonardo., Medina Alba, Jairo Libro N° 3: Tunja Ciudad Dibujada. Experiencias de Creación de Conocimientos a través de las Narrativas de la Acuarela y el Color.
dc.relationMedina Alba, J. (2019). El Comic como estrategia de Divulgación para la puesta en Valor para el Patrimonio Urbano del Centro Histórico de Tunja. Ediciones USTA Tunja.
dc.relationMedina Alba, J. (2021). Una Historieta para la Apropiación de los valores Urbanos del Centro Histórico de Tunja. Ediciones USTA Tunja. USTA Tunja.
dc.relationPradilla Rueda, Helena, (2011). Contexto Arqueológico del Observatorio Solar de los Cojines-Tunja. Boyacá, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia., Tunja: UPTC.
dc.relationTunja, U. (2018). Responsabilidad Social Universitaria. Tunja: USTA Tunja.
dc.relationTalavera, H. (2018). Arquitectura en territorios de Borde. En N. V. Talavera (Ed.), Bord
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución 2.5 Colombia
dc.titleMiradas Regionales de Boyacá en el Siglo XXI


Este ítem pertenece a la siguiente institución