dc.contributorNavas Dominguez, Alexis
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-2454-0744
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000029294
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001939898
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorRodriguez Moreno, William Camilo
dc.creatorSierra Lozano, Johann Sebastián
dc.date.accessioned2023-07-06T20:17:50Z
dc.date.accessioned2023-09-06T12:45:45Z
dc.date.available2023-07-06T20:17:50Z
dc.date.available2023-09-06T12:45:45Z
dc.date.created2023-07-06T20:17:50Z
dc.date.issued2023-07-05
dc.identifierRodríguez Moreno, W. C. y Sierra Lozano, J. S. (2023). Propuesta de Innovación Comercial Mediante una Plataforma Digital para la Empresa Natural System. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51117
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679541
dc.description.abstractThe innovation will be developed in the company Natural System, the theme of study is framed in the line of organizational management and the object of study is the business process of the company in question. proposal of business process innovation through a digital platform for the Natural System company.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Ingeniería Industrial
dc.publisherFacultad de Ingeniería Industrial
dc.relation[1] G. A. Moore, Cruzando el abismo, Gestión 2000, 2015.
dc.relation[2] N. S. Tülüce and A. K. Yurtkur, “Term of Strategic Entrepreneurship and Schumpeter’s Creative Destruction Theory,” vol. 207, pp. 720–728, 2015, doi: https://doi-org.craiustadigital.usantotomas.edu.co/10.1016/j.sbspro.2015.10.146.
dc.relation[3] OECD and Eurostat, “Oslo Manual 2018.” 2018, doi: https://doi.org/https://doi.org/10.1787/9789264304604-en.
dc.relation[4] M. Broadbent, P. Weill, and D. St. Clair, “The Implications of Information Technology Infrastructure for Business Process Redesign,” vol. 23, no. 2, pp. 159–182, 1999, doi: 10.2307/249750.
dc.relation[5] S. Mithas, N. Ramasubbu, and V. Sambamurthy, “How Information Management Capability Influences Firm Performance,” vol. 35, no. 1, pp. 237– 256, 2011, doi: 10.2307/23043496.
dc.relation[6] M. Vilar Pont, M. C. Salgado Rodríguez, N. Paradell Blanc, and L. PInsach Bosch, “Impacto de la implementación de las nuevas tecnologías para innovar y transformar la atención primaria:la enfermera tecnológica,” vol. 3, p. 100116, 2021, doi: https://doi-org.craiustadigital.usantotomas.edu.co/10.1016/j.appr.2021.100116.
dc.relation[7] V. T. Ma Pilar and C. A. Mateu Hernández, “Cruzando el puente tecnológico de la telemedicina,” vol. 3, p. 100117, 2021, doi: https://doi-org.craiustadigital.usantotomas.edu.co/10.1016/j.appr.2021.100117.
dc.relation[8] "La eficacia de los mecanismos de apropiación de las innovaciones sostenibles de las pequeñas y medianas empresas", Journal of Cleaner Production, vol. 374, n.º 10, 2021. https://www-sciencedirect-com.craiustadigital.usantotomas.edu.co/science/article/pii/S095965262203493X
dc.relation[9] "INNOVACIÓN DE SERVICIO Y CO-CREACIÓN CON LOS CLIENTES DE LA EMPRESA: EFECTOS SOBRE LOS RESULTADOSSERVICE INNOVATION AND CUSTORMER CO-REATION: EFFECTS ON PERFORMANCE", Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, vol. 17, n.º 2, p. 102, 2013. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1138144214600255
dc.relation[10] En la espiral de la innovación. España: Diaz de santos, 2004. https://books.google.es/books?hl=es&lr=lang_es&id=G1s3ViHuNiMC&oi=fnd&p g=PR9&dq=innovacion+en+clientes+&ots=cujfSve_0E&sig=ozVPrJXWZQx_Yh STO2lIWvJjsCM#v=onepage&q=innovacion%20en%20clientes&f=false
dc.relation[11] J. M. Dieste Cobo, «Las plataformas colaborativas como oportunidad para la innovación social», Rev. estud. coop., vol. 133, p. e67338, abr. 2020, doi: https://doi.org/10.5209/reve.67338
dc.relation[12] Medina Acero, C. A., Lizcano Garzón, L. E., Salamanca, N. E., Martínez, A. E., & Vásquez, A. A. (2018). Aplicación para la gestión del cambio del marketing tradicional al Marketing Digital e innovación abierta con énfasis en investigación aplicada para la planeación, para las Pymes y Mipymes en la ciudad de Bogotá. Reto, 5(5), 60–73. Recuperado a partir de https://revistas.sena.edu.co/index.php/RETO/article/view/1412
dc.relation[13]I. Sadaba y C. Rendueldes, "Metodologías de análisis del espacio audiovisual online: Entre la innovación y la ansiedad de la novedad", EMPIRIA. Revista de Metodología de las Ciencias Sociales, p. 108, diciembre de 2016. chromeextension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.redalyc.org/pdf/2971 /297147433005.pdf
dc.relation[14] D Anguí-Sánchez, F Cabezuelo-Lorenzo, J Sotelo-González (2019): “Innovación tecnológica y social en los nuevos medios digitales norteamericanos. Análisis del caso de Quartz News”. Revista Latina de Comunicación Social, pp. 1697 a 1713. http://www.revistalatinacs.org/074paper/1405/88es.html DOI: 10.4185/RLCS2019-1405
dc.relation[15] D. R. H. Sampieri, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACION, Quinta ed., J. M. Chacón, Ed., Higher Education, 2010, pp. 163-190 .
dc.relation[16] DAVID SANCHEZ HUERTA, 2a ed. MADRID: Bubok Publishing S.L, 2020.
dc.relation[17] EL ADN DEL INNOVADOR. BOSTON: Harvard business review press, 2012.
dc.relation[18]E.Ries, "El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua", 2a ed. New york: crown business, 2011.
dc.relation[19]P. LYONNET, LOS MÉTODOS DE LA CALIDAD TOTAL. Madrid: Diaz de santos, 1990.
dc.relation[20]f. Gallego, "Aprender a generar ideas: Innovar mediante la creatividad"., 2a ed. barcelona: paidos iberica s.a, 2005.
dc.relation[21] O. H. y. T. Gordon, Metodo Matriz de Impacto Cruzado.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titlePropuesta de Innovación Comercial Mediante una Plataforma Digital para la Empresa Natural System


Este ítem pertenece a la siguiente institución