dc.contributorSuárez Suárez, David Andrés
dc.creatorAcuña Beltrán, Victoria
dc.date.accessioned2023-08-22T14:29:46Z
dc.date.accessioned2023-09-06T12:45:15Z
dc.date.available2023-08-22T14:29:46Z
dc.date.available2023-09-06T12:45:15Z
dc.date.created2023-08-22T14:29:46Z
dc.date.issued2023-05-04
dc.identifierAcuña Beltrán, V. (2023). Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas. [Tesis de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51802
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679538
dc.description.abstractAma empanadas is a wholesale food company (empanadas) which has had its wholesale service for 22 years and its main means of dissemination was "voice to voice" before the pandemic; Currently, it began to manage a retail point where not only its star product (Wheat empanadas) is sold, but also drinks and other types of food; The main factory is located in Floridablanca, Santander and the creation of the new premises was created in a place close to the area. The company currently has a page on a social network (Facebook) for its wholesale sales and a personal WhatsApp of the owner for handling orders and deliveries; For the new establishment, a different point of sale name "Merienda AKA" is generated, for which a new page will be managed on the social network, in addition to creating the point on Google Bussines to generate visibility. One of the steps to follow for the company AMA EMPANADAS to be able to take it to the next step of marketing management, will be to create a web page. Currently only two companies that are direct competitors have it, the other three companies that were analyzed are indirect competition.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherEspecialización Negocios Globales e Innovación
dc.publisherFacultad de Negocios Internacionales
dc.relationPortafolio. (19 de Diciembre de 2022). Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/microempresas-todavia-en-crisis-despues-de-la-pandemia-575866
dc.relationCongreso de la República de Colombia. (1999, 18 de agosto). Ley 527 de 19. Secretaría del Habitat. https://www.habitatbogota.gov.co/transparencia/normatividad/leyes/ley-527-1999#:~:text=Por%20medio%20de%20la%20cual,y%20se%20dictan%20otras%20disposiciones
dc.relationBorja Gómez, J. (2022, 21 de junio). Internet y la web en Colombia: Una historia de sus primeros años. Banco de La República. https://www.banrepcultural.org/biblioteca-virtual/credencial-historia/numero-388/internet-y-la-web-en-colombia-una-historia-de-sus
dc.relationCongreso de la República. (1994). Ley 0178 de 1994. Secretaría Senado. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_0178_1994.html
dc.relationCongreso de la República. (2008). Ley 1266 de 2008. Secretaria Juridica Distrital. https://intranet.secretariajuridica.gov.co/transparencia/marco-legal/normatividad/ley-1266-2008#:~:text=Descripci%C3%B3n%3A,y%20se%20dictan%20otras%20disposiciones
dc.relationCongreso de la República. (2018). Ley 1915 de 2018. Secretaría Senado. http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1915_2018.html
dc.relationFacebook. (s.f.). AMA empanadas [Página de Facebook]. Recuperado el 09 de abril de 2023. https://web.facebook.com/profile.php?id=100054912122872
dc.relationFacebook. (2023). En wikipedia. https://es.wikipedia.org/wiki/Facebook
dc.relationFunción pública. (2023, 20 de abril). Políticas de Gestión de activos de información. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431
dc.relationFunción pública. (2023, 20 de abril). Políticas de Gestión de activos de información. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=3431
dc.relationGOOGLE. (2023, 07 de abril). Google ADS te ofrece muchas formas de mostrate el mundo. Google ADS. https://ads.google.com/intl/es-419_co/lp/getstarted/
dc.relationGOOGLE. (s.f.). [AMA Empanadas]. Recuperado el 12 de marzo de 2023. https://www.google.com/maps/
dc.relationGOOGLE. (s.f.a). Empanadas la bumanguesa. Recuperado el 15 de marzo de 2023. https://empanadaslabumanguesa.com/
dc.relationGOOGLE. (s.f.b). Típicas empanadas. Recuperado el 17 de marzo de 2023. https://tipicasempanadas.com/
dc.relationLoira Umpiérrez, M. (2020, 29 de diciembre). Impacto del COVID-19 en la industria publicitaria: cambios de comportamiento, la nueva organización de las agencias y las campañas creativas. Linkedin. https://es.linkedin.com/pulse/impacto-del-covid-19-en-la-industria-publicitaria-de-loira-umpi%C3%A9rrez
dc.relationMeta Business Suite. (2023). Empieza a usar las herramientas principales de Meta. https://business.facebook.com/
dc.relationMinisterio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. (2023, 20 de Abril). Protección de datos personales. https://www.minambiente.gov.co/politica-de-proteccion-de-datos-personales/#:~:text=Ley%20de%20Protecci%C3%B3n%20de%20Datos,de%20naturaleza%20p%C3%BAblica%20o%20privada
dc.relationMINTIC. (2021, 25 de abril). Las tecnologías, el otro motor de la economía en la pandemia. https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-prensa/MinTIC-en-los-medios/172512:Las-tecnologias-el-otro-motor-de-la-economia-en-la-pandemia
dc.relationRD Station. (2023, 18 de abril). Todo lo que necesitas saber sobre las redes sociales. https://www.rdstation.com/co/redes-sociales/#:~:text=Las%20redes%20sociales%20son%20estructuras,sin%20jerarqu%C3%ADa%20o%20l%C3%ADmites%20f%C3%ADsicos.
dc.relationUCEP. (2023, 01 de mayo). Código colombiano de autorregulación publicitaria. https://www.ucepcol.com/codigo-autorregulacion
dc.relationWebsite Grader. (2023, 05 de abril). Califica tu sitio web en segundos y aprende a mejorarlo de manera gratuita. https://website.grader.com/es/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleDiseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital de la empresa AMA empanadas


Este ítem pertenece a la siguiente institución