dc.contributorHuertas Ruis, Joaquín Darío
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-9972-8410
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=ZTezeeoAAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000191140
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorDuarte Martínez, Karen Yurdley
dc.date.accessioned2023-07-25T14:49:20Z
dc.date.accessioned2023-09-06T12:36:57Z
dc.date.available2023-07-25T14:49:20Z
dc.date.available2023-09-06T12:36:57Z
dc.date.created2023-07-25T14:49:20Z
dc.date.issued2023-07-21
dc.identifierDuarte Martínez, K. Y. (s.f.). La producción textual en estudiantes de grado quinto para el desarrollo del pensamiento cuidadoso. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51425
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679454
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana
dc.publisherFacultad de Educación
dc.relationGarcía Pérez, M. D., (2016). EMOCIONES POSITIVAS, PENSAMIENTO POSITIVO Y SATISFACCIÓN CON LA VIDA. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2(1), 17-22.
dc.relationGUZMÁN TORRES, L. T., FAJARDO VALBUENA, M. E., & DUQUE ARISTIZÁBAL, C. P. (2015). Comprensión y Producción Textual Narrativa en Estudiantes de Educación Primaria. Revista Colombiana de Psicología, 24(1), 61-83.
dc.relationLipman, M. (2016). Enseñar pensamiento de alto nivel mediante la filosofía. En Lipman, M. (2016). El lugar del pensamiento en la educación pp. 75-80. Octaedro.
dc.relationPadilha Henning, L. M., (2011). El cuidado en la educación: análisis desde la perspectiva lipmaniana. Revista de Artes y Humanidades UNICA, 12(2), 47-61.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleLa producción textual en estudiantes de grado quinto para el desarrollo del pensamiento cuidadoso.


Este ítem pertenece a la siguiente institución