dc.contributorGarzón Rincón, Laura Valeria
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=Lr7ThCUAAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001767289
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0002000410
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorLa Rotta Rojas, Sebastian
dc.creatorSánchez López, David
dc.date.accessioned2023-07-12T19:42:07Z
dc.date.accessioned2023-09-06T12:17:56Z
dc.date.available2023-07-12T19:42:07Z
dc.date.available2023-09-06T12:17:56Z
dc.date.created2023-07-12T19:42:07Z
dc.date.issued2023-07-11
dc.identifierLa Rotta Rojas, S. y Sánchez López, D. (2023), Propuesta de Diseño de Estrategia de Marketing para la Implementación en el Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras y la División de Ciencias Sociales en la Universidad Santo Tomás. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/51241
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679366
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Diseño Gráfico
dc.publisherFacultad de Diseño Gráfico
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titlePropuesta de Diseño de Estrategia de Marketing para la Implementación en el Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras y la División de Ciencias Sociales en la Universidad Santo Tomás
dc.typebachelor thesis


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