dc.contributorUrriago Fontal, Juan Carlos
dc.contributorJuan Carlos Urriago Fontal [0000-0003-4578-1712]
dc.creatorMuñoz Muñoz, Cristhian David
dc.creatorPuertas Burgos, Álvaro José
dc.date.accessioned2023-09-05T21:33:11Z
dc.date.accessioned2023-09-06T12:01:53Z
dc.date.available2023-09-05T21:33:11Z
dc.date.available2023-09-06T12:01:53Z
dc.date.created2023-09-05T21:33:11Z
dc.date.issued2023-08-23
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12993/3383
dc.identifierInstname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679305
dc.description.abstractA la empresa Suprochem S.A.S del municipio de Tuluá Valle, se le diagnostica un problema referente a la ausencia del área de mercadeo, puesto que todos sus intereses están centrados en el área de producción, dicha empresa tiene todas las herramientas para ser una gran compañía destacada y competitiva, por esto se crea un plan de marketing que le permita posicionarse principalmente en el mercado local y así tener la seguridad de poder expandirse a nivel nacional e internacional. Se diseña un plan de marketing que le permitirá incursionar en la nueva era de la digitalización, con la creación de una página web, redes sociales, base de datos, cupones de descuento, promoción por radio y televisión consiguiendo que su nombre sea más reconocido y deje de estar en el anonimato. Cumplir con las estrategias de marketing será el primer paso para conocer cómo se va a direccionar la empresa SUPROCHEM S.A.S de la ciudad de Tuluá hacia la visión propuesta por los autores, realizando un análisis permanente de los resultados, para tomar decisiones a corto plazo.
dc.languagespa
dc.publisherComercio Internacional
dc.publisherFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.titlePlan de marketing para la empresa Suprochem S.A.S. del municipio de Tuluá - Valle
dc.typebachelor thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución