dc.contributorMorán Rendón, Ciro Alexander
dc.creatorValdes Bobadilla, Bertha Yiced
dc.creatorTawil Tascón, Suriana
dc.date.accessioned2023-07-21T22:42:06Z
dc.date.accessioned2023-09-06T11:57:49Z
dc.date.available2023-07-21T22:42:06Z
dc.date.available2023-09-06T11:57:49Z
dc.date.created2023-07-21T22:42:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12993/3226
dc.identifierInstname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifierrepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8679134
dc.description.abstractLa revolución tecnológica y la globalización obligan al ser humano involucrarse en diversos procesos mercantiles que le ahorran tiempo, distancia y le permite incluso encontrar herramientas, libros o materiales que no se encuentran en una zona determinada. Esta revolución tecnológica ha cambiado también la forma de hacer negocios, al punto que las ventas por Internet se han masificado considerablemente los últimos años, pero con ello también los reclamos y denuncias por estafa y publicidad engañosa. A raíz, de esta situación el legislador colombiano ha promulgado diferentes normas, entre ellas la Ley 1480 de 2011 que busca proteger los derechos del consumidor incluido los que deciden hacer transacciones utilizando como opción el comercio electrónico.
dc.languagespa
dc.publisherDerecho
dc.publisherFacultad de Ciencias Jurídicas y Humanísticas
dc.relationALCALA De Ávila, Eliana; SAN MARTÍN GOMEZ, Ángela. La publicidad Engañosa como: consecuencias de una práctica sancionada en Colombia. Investi-gación desarrollada por el Semillero de Investigación adscrito al grupo de in-vestigación Conflicto y Sociedad de la Universidad de Cartagena, 2016
dc.relationALCÁNTARA, J. La sociedad de control: Privacidad, propiedad intelectual y el futuro de la libertad. Barcelona, España: El cobre ediciones. 2008.
dc.relationANETCOM. (2007). Estrategias de marketing digital para pymes. Asociación de las Nuevas Tecnologías en la Comunidad Valenciana.
dc.relationBONIVENTO FERNANDEZ José Alejandro, Los principales contratos civiles y su paralelo con los comerciales, Editorial ABC, 2002.
dc.relationCUBILLOS VELANDIA. Ramiro – RINCÓN CÁRDENAS, Erick, Introducción Jurídica al Comercio Electrónico, Ediciones Jurídicas Gustavo Ibáñez Ltda., Bogotá, 2002.
dc.relationCorte Constitucional. Sentencia C-592. Referencia: expediente D-8908. Magistrado Ponente: JORGE IVÁN PALACIO PALACIO. Bogotá D. C., veinticinco (25) de julio de dos mil doce (2012)
dc.relationConstitución Política de Colombia. Asamblea Nacional Constituyente. Bogotá: Editorial Leyer. 2017.
dc.relationCorte Constitucional. Sentencia C-1141. Referencia: expediente D-2830. Magistrado Ponente: Dr. EDUARDO CIFUENTES MUÑOZ. Santafé de Bogotá, D.C., agosto treinta (30) de dos mil (2000)
dc.relationCorte Constitucional. Sentencia C-1141. Referencia: expediente D-2830. Magistrado Ponente: Dr. EDUARDO CIFUENTES MUÑOZ. Santafé de Bogotá, D.C., agosto treinta (30) de dos mil (2000)
dc.relationCitado por GUTIERRES Gómez, Maria Clara. Derecho de Internet y Telecomunicaciones. Editorial Legis S.A., primera edición, 2003, p.53.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.titleVacíos que se encuentran en las leyes colombianas para proteger al consumidor en la publicidad vía online
dc.typebachelor thesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución