dc.creatorEscarram?n Hern?ndez, Marlene Margarita
dc.creatorCarrasco Cruz, Alicia Teresa
dc.date.accessioned2023-02-09T13:30:40Z
dc.date.accessioned2023-09-05T22:11:26Z
dc.date.available2023-02-09T13:30:40Z
dc.date.available2023-09-05T22:11:26Z
dc.date.created2023-02-09T13:30:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifierApellido, Nombre del autor (a?o). T?tulo del trabajo. [Trabajo de grado, Comunicaci?n]. Santo Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE). Recuperado de: https://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1318
dc.identifierhttps://repositorio.unibe.edu.do/jspui/handle/123456789/1318
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8678390
dc.description.abstractLa deficiencia de propuestas/opciones en la categor?a de fast food de comidas saludables, vegetarianas y veganas; en el mercado de la ciudad de Santo Domingo, D.N. Rep?blica Dominicana. Ha presentado la oportunidad de introducir al mercado una nueva propuesta de negocio. La investigaci?n cuenta con el objetivo principal de identificar la existencia de un nicho en el mercado, con el fin de introducir una nueva propuesta econ?mica de alimentaci?n saludable, vegetariana y vegana. El estudio a realizar es de tipo descriptivo con un enfoque mixto y como t?cnica de recolecci?n de datos se realizaron encuestas virtuales a 385 j?venes-adultos entre 18 a 60 a?os, dentro de los rangos socioecon?micos B y B +, residentes en Santo Domingo, D.N. Sin embargo, en ?l mismo, se determin? que la mayor?a de personas con las caracter?sticas expuestas consumen comida r?pida, pero est?n interesados en tener una alimentaci?n que contribuya a su salud. Por lo que se ha determinado que existe una necesidad para la creaci?n de un local que se enfoque en la venta de alimentos de comida r?pida que a la vez sea saludable y que ofrezca opciones para los estilos de vida vegetarianos y veganos. Posterior a este hallazgo, se define: ?que estos compradores consumen contenido gastron?mico visual cuando este se adapta a sus necesidades y preferencias?. En conclusi?n, las personas con estos estilos de vida, necesitan de una presencia visual que se conecte con ellos. Se percibe la necesidad de crear una marca que exponga en su esencia; la comprensi?n, apoyo y la venta de no solo comida sino de un estilo de vida, enfocado en el bienestar.
dc.languagees
dc.publisherSanto Domingo: Universidad Iberoamericana (UNIBE)
dc.rightsAcceso abierto bajo licencia de uso Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (Atribuci?n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleDesarrollo de la identidad visual para un comercio de comida r?pida saludable
dc.typeThesis


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