dc.contributorUniversidad Evangélica de El Salvador
dc.creatorFacultad de Ciencias Empresariales
dc.date2020-12-03T19:48:31Z
dc.date2020-12-03T19:48:31Z
dc.date2029-01
dc.date.accessioned2023-09-05T20:42:01Z
dc.date.available2023-09-05T20:42:01Z
dc.identifierFacultad de Ciencias Empresariales. (enero-diciembre 2019). Anuario de investigación Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas "Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia". Universidad Evangélica de El Salvador. P. 37
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11885/429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8677952
dc.descriptionEste documento de investigaciones de cátedra realizadas durante 2019 presenta estudios realizados por estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas «Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia» de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES).Por lo tanto, el desarrollo de las investigaciones de las carreras multidisciplinarias de las asignaturas de Metodología de la Investigación I y II, Seminario de Investigación y Taller tienen la finalidad de crear perfiles de investigación con enfoque en competencias, basados en temas específicos de cada especialidad que deberán responder a la realidad social y económica que exige de los estudiantes espíritu investigador y emprendedor, que sean capaces de solventar los diferentes problemas de la empresa y sus mercados.
dc.format37.p
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Evangélica de El Salvador
dc.relationReproducción del documento original
dc.rights©Universidad Evangélica de El Salvador
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCrecimiento económico
dc.subjectInfluencia de redes sociales
dc.subjectPlataformas digitales
dc.titleAnuario de investigación Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas "Lic. Mauricio Antonio Barrientos Murcia"
dc.typeBook
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedversion
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedversion


Este ítem pertenece a la siguiente institución