dc.creatorVladimir Carbajal, Roberto
dc.date.accessioned2023-01-20T15:09:58Z
dc.date.accessioned2023-09-05T20:37:42Z
dc.date.available2023-01-20T15:09:58Z
dc.date.available2023-09-05T20:37:42Z
dc.date.created2023-01-20T15:09:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11592/9797
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8677750
dc.description.abstractEl presente trabajo explora la necesidad de incorporar una propuesta integradora a partir de la enseñanza aprendizaje basado en el modelo STEAM para aplicarla al ámbito del aprendizaje de un segundo idioma. Se toma como base una indagación bibliográfica, la cual se refiere a diversas experiencias educativas en las que se está trabajando con este modelo, y se ha desarrollado de manera integradora como una nueva metodología innovadora con la capacidad de interrelacionar lo teórico con lo práctico, acorde con las necesidades actuales de la población en cuanto a nuevos paradigmas de aprendizaje. Encontramos diversidad de modelos de enseñanza-aprendizaje incorporados en varias instituciones educativas. La integración de la ciencia y la tecnología, ingeniería, arte y matemáticas se ha convertido como un complemento y no como la base; en este trabajo, se propone un modelo de integración de las áreas STEAM.
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectModelo steam
dc.subjectIdioma inglés
dc.subjectMetodología integradora
dc.titleModelo educativo STEAM aplicado a la enseñanza de un segundo idioma. Propuesta de metodología integradora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


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