dc.creatorVelásquez, Daniel Alejandro
dc.date.accessioned2023-02-27T17:37:53Z
dc.date.accessioned2023-09-05T20:37:36Z
dc.date.available2023-02-27T17:37:53Z
dc.date.available2023-09-05T20:37:36Z
dc.date.created2023-02-27T17:37:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11592/9814
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8677735
dc.description.abstractVolver a escuchar de crisis y sus efectos en el trabajo podría dejar un sentimiento de negatividad en nuestra sociedad; sin embargo, es nuestra responsabilidad el encontrar alternativas a las distintas oportunidades que se abren en situaciones adversas. Así, el teletrabajo o home office, como popularmente se le conoce, ofrece a una salida efectiva a las dificultades de traslado y reunión de personas en las distintas actividades económicas que se desempeñan cotidianamente. Esta nueva condición profesional, exige un conjunto de ajustes o adecuaciones laborales que se describen en el desarrollo de este artículo; el propósito es explicar la intervención en cada área administrativa que se ve afectada por ejercer un trabajo a distancia dando, quizá, el mayor aporte a un nuevo modelo de organización empresarial que permita dirigir las tareas de los colaboradores desde sus respectivos hogares con una mejor efectividad que si estuvieran en las instalaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUFG Editores
dc.relationReproducción del documento original
dc.relationRealidad y Reflexión, 2022 Año. 22, N° 56, p 43-43
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2021
dc.subjectOficina en casa,
dc.subjectEstructura administrativa
dc.subjectCostos
dc.subjectProducción
dc.titleModelo de organización del teletrabajo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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