dc.contributorMart?nez P?rez, Juan Francisco
dc.contributorGuti?rrez Rodr?guez, Alejandro
dc.creatorS?nchez Ram?rez, Faber Alberto
dc.date2021-02-01T22:32:19Z
dc.date2021-02-01T22:32:19Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-31T19:25:14Z
dc.date.available2023-08-31T19:25:14Z
dc.identifierS?nchez Ram?rez, F.A. (2020). Dise?o de la estrategia funcional de ventas aplicada a la empresa Proandina S.A.S. de Ibagu?. [Tesis Maestr?a, Universidad de Ibagu?, Universidad de Valencia]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/2308
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12313/2308
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8558182
dc.descriptionLa organizaci?n Proandina S.A.S. perteneciente al sector de consumo masivo, pretende adaptarse de manera flexible, pr?ctica y urgente a los cambios que demandan las nuevas condiciones de su entorno en la era de pandemia, a la vez que sigue trabajando en su prop?sito de penetraci?n en el mercado y posicionamiento de su marca a trav?s de la diferenciaci?n siguiendo una estrategia competitiva hibrida, seg?n la terminolog?a de Bowman (1992), previamente planteada y orientada a mejorar la relaci?n calidad-precio. De este modo, el objetivo pr?ctico del presente trabajo es el de definir e implementar una estrategia funcional de ventas, de car?cter emergente, acorde a su contexto organizacional, la plataforma estrat?gica sobre la cual se sustenta la empresa.
dc.formatapplication/pdf
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dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?. Universidad de Valencia.
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas.
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi exclusiva autor?a, tengo la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir? la responsabilidad total, y saldr? en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m? como su autor.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCanal de distribuci?n
dc.subjectE-Commerce
dc.subjectCadena de valor
dc.subjectPosicionamiento de la marca
dc.subjectEstrategia de ventas
dc.subjectProveedor digital
dc.subjectMarketing
dc.subjectConsumo masivo - Proandina
dc.subjectDistribution channel
dc.subjectValue chain
dc.subjectBrand positioning
dc.subjectSales strategy
dc.subjectDigital supplier
dc.subjectMass consumption - Proandina
dc.titleDise?o de la estrategia funcional de ventas aplicada a la empresa Proandina S.A.S. de Ibagu?
dc.typemasterThesis
dc.typeTesis de maestr?a


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