dc.contributorDolz, Consuelo
dc.contributorGuti?rrez, Alejandro
dc.creatorPinz?n Rodr?guez, Sandra Ligia
dc.date2021-04-08T21:09:16Z
dc.date2021-04-08T21:09:16Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-31T19:24:49Z
dc.date.available2023-08-31T19:24:49Z
dc.identifierPinz?n Rodr?guez, S.L. (2021). Propuesta estrategia para el servicio de capacitaci?n de la C?mara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima. [Tesis Maestr?a, Universidad de Ibagu?]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/2380
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12313/2380
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8558092
dc.descriptionLa C?mara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima, entidad que trabaja por el desarrollo empresarial y regional, enfrenta cambios del entorno que le significan asumir retos en la prestaci?n de los servicios empresariales en su jurisdicci?n. El trabajo presenta el dise?o de una estrategia de penetraci?n de mercado para el servicio de capacitaci?n empresarial como generadora de impacto social y fuente de ingresos privados de la C?mara de Comercio, acompa?ada del plan de implementaci?n. Esto conllev? a realizar un diagn?stico estrat?gico de la entidad, que permiti? el planteamiento de alternativas estrat?gicas, siendo evaluadas bajo los criterios de adecuaci?n, factibilidad y aceptabilidad, concluyendo en la selecci?n de la estrategia de penetraci?n de mercado en siete municipios de la jurisdicci?n, donde se ha realizado de manera gratuita.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?, Universidad de Valencia.
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas.
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi exclusiva autor?a, tengo la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir? la responsabilidad total, y saldr? en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m? como su autor.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCapacitaci?n empresarial
dc.subjectIngresos privados
dc.subjectServicios empresariales
dc.subjectDiagn?stico estrat?gico
dc.subjectAlternativas estrat?gicas
dc.subjectC?mara de Comercio - Honda Tolima
dc.subjectC?mara de Comercio - Guaduas Tolima
dc.subjectMaestr?a en Administraci?n de Negocios
dc.subjectCorporate training
dc.subjectPrivate income
dc.subjectBusiness services
dc.subjectStrategic diagnostics
dc.subjectStrategic alternatives
dc.titlePropuesta estrategia para el servicio de capacitaci?n de la C?mara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima
dc.typemasterThesis
dc.typeTesis de maestr?a


Este ítem pertenece a la siguiente institución