dc.contributorP?rez Vargas, Carlos Andr?s
dc.creatorMolina Romero, Mar?a Paula
dc.date2020-04-15T21:37:20Z
dc.date2020-04-15T21:37:20Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-31T19:24:39Z
dc.date.available2023-08-31T19:24:39Z
dc.identifierMolina Romero, M.P. (2019). Autoevaluaci?n de programa de Maestr?a Gerencia de la Calidad: factores: estudiantes y profesores - investigadores. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/1847
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12313/1847
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8558045
dc.descriptionA partir de los lineamientos establecidos por el Consejo Nacional de Acreditaci?n (CNA, 2010), se realiz? la autoevaluaci?n correspondiente al programa de Maestr?a en Gerencia de la Calidad. Para esto, se llev? a cabo la evaluaci?n de los factores: estudiantes y profesores ? investigadores, que determinar?n el cumplimiento de la calidad. Inicialmente se hizo el reconocimiento de los indicadores y las caracter?sticas que se deb?an analizar, para luego, proceder a realizar la ponderaci?n en peso de importancia de cada caracter?stica. Para el estudio aplicado, se hizo el reconocimiento de tres tipos de evidencia: documentada, indicador y apreciativa. Una vez terminado el estudio, y determinar en qu? medida se cumpl?a con el nivel de
dc.descriptionBased on the guidelines established by the CNA, the self-assessment corresponding to the Master's Program in Quality Management was carried out. For this, the evaluation of the factors was carried out: students and professors - researchers, who will determine the fulfillment of the quality. Initially, the recognition of the indicators and the characteristics that were to be analyzed was made, and then the importance weighting of each one was carried out. For the applied study, recognition was made of three types of evidence: documented, indicative and appreciative. Once the study has been completed and the extent to which the required level of quality was met, it is proposed to develop an action plan that ensures the pertinent improvements.
dc.formatPdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/octet-stream
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?.
dc.publisherFacultad de Ingenier?a.
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi exclusiva autor?a, tengo la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir? la responsabilidad total, y saldr? en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m? como su autor.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPlan de mejora
dc.subjectCalidad
dc.subjectIndicadores
dc.subjectAutoevaluaci?n
dc.subjectImprovement Plan
dc.subjectQuality
dc.subjectIndicators
dc.subjectSelf-assessment
dc.titleAutoevaluaci?n de programa de Maestr?a Gerencia de la Calidad: factores: estudiantes y profesores - investigadores
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución