dc.contributorVergara Torres, Gina Paola
dc.creatorMendoza Rojas, Rosa
dc.date2019-09-17T16:04:13Z
dc.date2019-09-17T16:04:13Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-31T19:24:19Z
dc.date.available2023-08-31T19:24:19Z
dc.identifierMendoza Rojas, R.B. (2018).Influencia de la interacci?n docente-estudiante en el desarrollo socio-afectivo y proceso de aprendizaje en ni?os y ni?as en la primera infancia. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1525
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1525
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8557977
dc.descriptionEl presente documento es producto de una revisi?n exhaustiva de autores y un an?lisis sobre la posible influencia de la interacci?n docente-estudiante en el desarrollo socio afectivo y proceso de aprendizaje en ni?os y ni?as en la primera infancia. El trabajo da cuenta de un amplio desarrollo argumentativo que va orientado al an?lisis del constructo designado con el objetivo de consolidar la informaci?n. Como parte de los resultados se encontr? que el desarrollo mental corresponde a un proceso netamente sociogen?tico, por ende, el conocimiento se obtiene a partir de la interacci?n social, interacci?n que se especifica en los modelos de relaciones di?dicas entre los ni?os y sus m?s cercanos, sean estos sus padres o docentes. As? entonces, los estilos o m?todos de ense?anza y aprendizaje (pedagog?a) constituyen la base de la formaci?n de los infantes en conjunto con su entorno sociocultural.
dc.formatPdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?
dc.publisherFacultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi exclusiva autor?a, tengo la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir? la responsabilidad total, y saldr? en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m? como su autor.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDesarrollo socio - afectivo
dc.subjectPrimera infancia
dc.subjectPedagog?a infantil
dc.subjectEnse?anza - Aprendizaje
dc.subjectSocio-affective development
dc.subjectEarly childhood
dc.subjectChild pedagogical
dc.subjectLearning - Teaching
dc.titleInfluencia de la interacci?n docente-estudiante en el desarrollo socio - afectivo y proceso de aprendizaje en ni?os y ni?as en la primera infancia
dc.typebachelorThesis
dc.typeTesis de pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución