dc.contributorBarrero Sefair, Gabriel Eduardo
dc.creatorGonz?lez Quintero, Rub?n Dar?o
dc.date2020-06-04T22:40:03Z
dc.date2020-06-04T22:40:03Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-31T19:22:50Z
dc.date.available2023-08-31T19:22:50Z
dc.identifierGonz?lez Quintero, R.D. (2019). Investigaci?n de mercados para determinar la aceptaci?n de un almac?n comercializador de el?ctricos y ferreter?a en el sector de la comuna nueve en la ciudad de Ibagu? para el a?o 2018. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1960
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12313/1960
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8557648
dc.descriptionLa investigaci?n de mercados es una herramienta fundamental para las organizaciones, se han venido implementando en grandes, medianas y peque?as empresas; el continuo cambio y el avance tecnol?gico han sido los principales causantes de que la mayor parte de empresas implementen esta estrategia. El uso de esta herramienta es fundamental ya que proporciona informaci?n valiosa y de calidad para la toma de decisiones. Adem?s este estudio se realiza con el fin de adoptar medidas para tomar decisiones y se enfoca de minimizar los riesgos, es importante al crear una empresa, es crucial su implementaci?n porque si se quiere obtener resultados efectivos debe convertirse en el centro de la estrategia empresarial.
dc.descriptionMarket research is a fundamental tool for organizations, they have been implemented in large, m?dium and a small companies; continuous change and technological progress have been the main causes of most companies implement this strategy. The use of this tool is essential, as it provides valuable and quality information for decision making. In addition, this study is carried out order to make measures to make decisions and focus on minimizing riks, it is important to create a company, its impelementation is crucial because if you want to obtain effective results you must become the center of the business strategy.
dc.formatPdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?.
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas.
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi exclusiva autor?a, tengo la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir? la responsabilidad total, y saldr? en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m? como su autor.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInvestigaci?n de mercados
dc.subjectEstrategia empresarial
dc.subjectAceptaci?n del consumidor
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectDecisi?n de compra
dc.subjectMarket Research
dc.subjectBusiness strategy
dc.subjectConsumer acceptance
dc.subjectPositioning
dc.subjectCompetitiveness
dc.subjectPurchase decision
dc.titleInvestigaci?n de mercados para determinar la aceptaci?n de un almac?n comercializador de el?ctricos y ferreter?a en el sector de la comuna nueve en la ciudad de Ibagu? para el a?o 2018
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución