dc.creator | Prada Tamayo, Adriana Luc?a | |
dc.creator | Roa Vivas, Nidia | |
dc.creator | Reyes Mart?nez, Jaime Eduardo | |
dc.date | 2019-09-12T23:04:00Z | |
dc.date | 2019-09-12T23:04:00Z | |
dc.date | 2016-02-15 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T19:22:28Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T19:22:28Z | |
dc.identifier | http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1521 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8557555 | |
dc.description | Este conversatorio sobre "Los retos de la Facultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas en el contexto del pos-acuerdo", tuvo la participaci?n de Adriana Prada, quien desde la experiencia del Programa Paz y Regi?n, analiz? tres aspectos importantes identificados por el gobierno nacional en ese contexto: 1. fortalecimiento de la capacidad institucional. 2. fortalecimiento de la participaci?n de la ciudadan?a y 3. construcci?n de ciudadan?a y reconciliaci?n. La profesora Nidia Roa, directora del Programa de Mercadeo, contempl? tres aspectos frente a los cuales tiene que responder la facultad: 1. la sociedad exige nuevas formas de ense?anza y nuevas formas de aprendizaje. 2. conocimiento del entorno y 3. fortalecimiento de la investigaci?n. A su vez, el doctor Jaime Eduardo Reyes, hace alusi?n a una de las conclusiones del evento "Retos del Departamento del Tolima en el pos-acuerdo, realizado a finales del 2015: "La paz nos toca a todos. La paz tiene que ver con todos, inclusive con quienes no hemos aportado con la guerra. Es m?s, tiene que ver m?s con nosotros, que inclusive los mismos grupos que han participado de la guerra en este pa?s". | |
dc.format | mp4 | |
dc.format | video/mp4 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Ibagu? | |
dc.subject | Pos-acuerdo | |
dc.subject | Reconciliaci?n | |
dc.subject | Construcci?n de ciudadan?a | |
dc.subject | Construcci?n de paz | |
dc.title | Los retos de la Facultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas, en el contexto del pos-acuerdo | |
dc.type | Video | |