dc.contributorYate Vela , ?ngrid Paola
dc.creatorOrtiz G?mez, Jhon Esteban
dc.date2020-06-08T22:29:55Z
dc.date2020-06-08T22:29:55Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-31T19:20:41Z
dc.date.available2023-08-31T19:20:41Z
dc.identifierOrtiz G?mez, J.E. (2019).Estudio de mercado con el fin de conocer el desarrollo de nuevos productos en la industria panificadora de Ibagu? frente a las tendencias de la industria de alimentos en 2019. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/1971
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12313/1971
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8557133
dc.descriptionLa ciencia sin lugar a dudas, es uno de los aspectos fundamentales de la actualidad. Los avances, tanto cient?ficos como tecnol?gicos, se encuentran presentes en todos los campos y cada uno de los actos que cotidianamente realizan en la sociedad actual. Por lo anterior, las organizaciones deben enfrentar un entorno din?mico donde la innovaci?n es imprescindible para el ?xito del negocio en este caso el sector panificador. Adem?s, lograr que una organizaci?n posea la capacidad de innovar est? directamente relacionado con un flujo continuo de nuevas ideas con la capacidad de responder a las oportunidades de nuevos productos y tecnolog?as. Una de las ideas es siempre permanecer informado y conocer la tendencia de mercado a la que se enfrentan y han de adaptarse las industrias panificadoras en el pa?s, para que, de esta manera, se pueda definir un camino claro que las lleve al ?xito.
dc.descriptionWithout a doubt, science is one of the fundamental aspects of today's world. Advances, both scientific and technological, are present in all fields and in each of the daily actions carried out in today's society. Therefore, organizations must face a dynamic environment where innovation is essential for the success of the business in this case the baking sector. In addition, making an organization have the ability to innovate is directly related to a continuous flow of new ideas with the ability to respond to opportunities for new products and technologies. One of the ideas is always to remain informed and to know the market trend that the baking industries in the country face and have to adapt to, so that, in this way, a clear path can be defined that leads them to success.
dc.formatPdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/octet-stream
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?.
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas.
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi exclusiva autor?a, tengo la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir? la responsabilidad total, y saldr? en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m? como su autor.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIndustria de la panaderia - Innovacci?n
dc.subjectMercados cambiantes
dc.subjectTendencia de mercado
dc.subjectInvestigaci?n de mercados
dc.subjectBakery Industry - Innovation
dc.subjectChanging markets
dc.subjectMarket trend
dc.subjectMarket Research
dc.titleEstudio de mercado con el fin de conocer el desarrollo de nuevos productos en la industria panificadora de Ibagu? frente a las tendencias de la industria de alimentos en 2019
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución