dc.creatorCorrea Vald?s, Cecilia
dc.creatorBajaire Lamus, Alexa
dc.creatorSalas, Mirian
dc.creatorEspinoza, Franciny
dc.creatorHern?ndez, Luz Enid
dc.date2018-09-14T21:31:16Z
dc.date2018-09-14T21:31:16Z
dc.date2012-08-13
dc.date.accessioned2023-08-31T19:17:09Z
dc.date.available2023-08-31T19:17:09Z
dc.identifierCorrea, C., Bajaire, A., Salas, M., Espinoza, F., & Hern?ndez, L. E. (13 de agosto de 2012). ?VACO/News (N?mero 7). Ibagu?, Colombia: Universidad de Ibagu?.
dc.identifier2248-843X
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8556998
dc.descriptionPeri?dico digital del Centro de Innovaci?n Educativa ?VACO. Una plataforma para aprovechar las posibilidades comunicativas que ofrecen las Tecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n, especialmente por sus oportunidades interactivas que promueven una nueva relaci?n con las audiencias (interactividad medi?tica) y la apropiaci?n de las plataformas virtuales.
dc.descriptionEn esta edici?n encontrar? los siguientes art?culos: Moodle + TIC - pedagog?a = 0 resultados. Nace ?VACORED Red de profesores de Unibagu?. Jaime Eduardo Reyes, de docente a decano: "Es un honor que me acompa?ar? toda la vida". Docentes virtuales: la triada conocer, hacer y actualizar. Cultura organizacional. Formaci?n y acompa?amiento en la implementaci?n de TIC. Cultura organizacional en las TIC. Grado III Diplomado en competencias b?sicas en TIC para docentes universitarios.
dc.descriptionUniversidad de Ibagu?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCentro de Innovaci?n Educativa ?VACO
dc.relationEdici?n n?mero;7
dc.subjectEducaci?n
dc.subject?VACO
dc.subjectFormaci?n en TIC
dc.subjectTecnolog?as de la Informaci?n y la Comunicaci?n
dc.subjectMoodleMoot
dc.subjectMoodle
dc.subjectRed de profesores
dc.subjectDocentes virtuales
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectDiplomado en competencias b?sicas en TIC
dc.title?VACO/News N? 07
dc.typeArticle
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución