dc.contributorYate Vela, Ingrid Paola
dc.creatorPatarroyo Saldarriaga, Adri?n Henry
dc.date2019-04-29T15:39:30Z
dc.date2019-04-29T15:39:30Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-31T19:15:35Z
dc.date.available2023-08-31T19:15:35Z
dc.identifierPatarroyo Saldarriaga, A.H. (2018). Perfil del consumidor de papel higi?nico en Ibagu? para el a?o 2018. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/817
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/817
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8556804
dc.descriptionEste trabajo nace a ra?z del poco conocimiento que se ten?a en el mercado del perfil de consumidor del papel higi?nico y cuales son caracter?sticas y preferencias a la hora de comprar el producto. Se hizo la investigaci?n con una poblaci?n objetiva de 553.526 habitantes de los cuales sali? una muestra de 323 encuestas de las cuales se hicieron en mayoristas, distribuidores y tiendas. La metodolog?a que se escogi? fue concluyente y subtipo descriptivo ya que se necesita conocer las situaciones, costumbres y actitudes que tiene el consumidor y el dise?o es transversal simple ya que se hace una medici?n de una muestra. En los resultados se hicieron con base a las 4 p en donde se observ? que el 59 % de las personas son hombres, que el empaque favorito es el papel higi?nico por 12, hoja doble y su compra se hace mensualmente La poblaci?n la compone un 59% hombres con base a la muestra y un 41 % mujeres los cuales estas dispuesto a pagar $16.000 pesos por 12 rollos, la red social que m?s usan es el Facebook y Instagram en conjunto con los medios visuales como es el televisor y la radio para poder dar promociones y informaci?n de los productos.
dc.formatApplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto(amos) que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi(nuestra) exclusiva autor?a, tengo(emos) la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir?(mos) la responsabilidad total, y saldr?(mos) en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo(emos) de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m?(nosotros) como su(s) autor(es).
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject?ndices de control
dc.subjectNegocio
dc.subjectPapeles y Cartones de Risaralda
dc.subjectEmpresa
dc.subjectIndustria
dc.subjectSector econ?mico
dc.subjectCl?ster know How
dc.titlePerfil del consumidor de papel higi?nico en Ibagu? para el a?o 2018
dc.typebachelorThesis
dc.typeTesis de pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución