dc.contributorD?az Ram?rez, Angie Carolina
dc.creatorDucuara Castro, Eliana Mar?a
dc.creatorGarc?a S?nchez, Martha Liliana
dc.date2019-06-18T16:17:01Z
dc.date2019-06-18T16:17:01Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-31T19:14:09Z
dc.date.available2023-08-31T19:14:09Z
dc.identifierDucuara Castro, E.M. & Garc?a S?nchez, M.L. (2018). Usos y alcances de la tecnolog?a de informaci?n y comunicaci?n en el procesos de ense?anza - aprendizaje en la profesi?n contable . [Tesis de pregrado ,Universidad de Ibagu?]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1185
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1185
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8556589
dc.descriptionUno de los tantos aspectos que han impactado y marcado tendencia en los ?ltimos a?os, a gran parte de la sociedad en general, es el relacionado al uso de las Tecnolog?as de Informaci?n y Comunicaci?n ?TIC, la cual, ha permeado diversas esferas en procesos como; la interacci?n de las personas, la forma en que se realizan tr?mites ante entidades, el almacenamiento de informaci?n, la compra y venta de productos y/o servicios, del mismo modo, a los diversos procesos formativos de ense?anza - aprendizaje. Las TIC en el contexto educativo han generado debate y an?lisis, respecto a si su utilizaci?n es necesaria en el medio de la educaci?n, por tanto en la actualidad se habla de las TAC ( Tecnolog?as para el aprendizaje y el conocimiento), el cual dependiendo de la necesidad de cada persona sabr?; cuando, donde y como se podr?a desarrollar un nuevo modelo educativo que unifica la tecnolog?a, metodolog?a y curr?culo, eso s?, estos deber?n estar debidamente certificados y avalados bajo est?ndares de calidad y acreditaci?n necesarias.
dc.descriptionOne of the many aspects that have impacted and marked trend in recent years, to much of society in general, is related to the use of Information and Communication Technologies -ICT, which has permeated various spheres in processes such as, the interaction of people, the way in which proceedings are made before entities, the storage of information, the purchase and sale of products and / or services, likewise, the various training processes of teaching-learning. ICTs in the educational context have generated debate and analysis with respect to whether their use is necessary in the educational milieu; therefore, at present there is talk of TACs (Technologies for Learning and Knowledge), which, depending on the needs of each person, will know when, where and how a new educational model could be developed that unifies technology, methodology and curriculum, but these must be duly certified and endorsed under the necessary quality and accreditation standards.
dc.formatApplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto(amos) que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi(nuestra) exclusiva autor?a, tengo(emos) la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir?(mos) la responsabilidad total, y saldr?(mos) en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo(emos) de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m?(nosotros) como su(s) autor(es).
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnolog?as
dc.subjectInformaci?n
dc.subjectComunicaci?n
dc.subjectTIC
dc.subjectEnse?anza - aprendizaje
dc.subjectTAC
dc.subjectTechnology
dc.subjectInformation
dc.subjectCommunication
dc.subjectTeaching - learning
dc.subjectTIC
dc.subjectTAC
dc.titleUsos y alcances de la tecnolog?a de informaci?n y comunicaci?n en el procesos de ense?anza - aprendizaje en la profesi?n contable
dc.typeBachelor Thesis
dc.typeTesis de pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución