dc.contributorBajaire, Alexa
dc.creatorOsorio S?nchez, Johanna Katherine
dc.creatorNore?a Arado, Manuela
dc.date2020-05-27T22:51:46Z
dc.date2020-05-27T22:51:46Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-31T19:12:56Z
dc.date.available2023-08-31T19:12:56Z
dc.identifierOsorio S?nchez, J.K., & Nore?a Arado, M. (2019). La econom?a naranja en las agencias de comunicaci?n de Ibagu?. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. https://hdl.handle.net/20.500.12313/1933
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12313/1933
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8556383
dc.descriptionEl presente documento, muestra una revisi?n de la econom?a naranja, formulada por los autores colombianos Iv?n Duque y Felipe Buitrago. El objetivo general de esta investigaci?n, es conocer la perspectiva de la econom?a naranja y su relaci?n con las agencias de comunicaci?n en la ciudad de Ibagu?, adem?s de brindar un peque?o estudio acerca del t?rmino. Este trabajo muestra una exploraci?n bajo diversos estudios que acercan m?s al t?rmino ?econom?a naranja? y sus inicios desde las industrias culturales y la econom?a creativa, con el fin de brindar recursos que ayuden a contextualizar el concepto. En dicha investigaci?n, en primera instancia, se presenta un reconocimiento de las definiciones a partir de diferentes autores que han estudiado y analizado acerca del termino; as? mismo se contrasta este estudi? con la definici?n de cultura y desarrollo propuesta por cada autor y finalmente, esta investigaci?n se centra en la importancia de la econom?a naranja a nivel local, desde los aportes que le generan las agencias de comunicaci?n en la ciudad de Ibagu?.
dc.descriptionThis document shows a review of the orange economy, formulated by Colombian authors Iv?n Duque and Felipe Buitrago. The general objective of this research is to know the perspective of the orange economy and its relationship with the communication agencies in the city of Ibagu?, in addition to providing a small study about the term. This work shows an exploration under various studies that are closer to the term "orange economy" and its beginnings from cultural industries and the creative economy, in order to provide resources that help contextualize the concept. In said investigation, in the first instance, a recognition of the preferences is presented from different authors who have studied and analyzed about the term; This study is also contrasted with the definition of culture and development proposed by each author and finally, this research focuses on the importance of the orange economy at the local level, from the contributions processed by the communication agencies in the city of Ibagu?.
dc.formatPdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?.
dc.publisherFacultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi exclusiva autor?a, tengo la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir? la responsabilidad total, y saldr? en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m? como su autor.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectIndustria cultural
dc.subjectAgencias de comunicaci?n - Ibagu?
dc.subjectEconom?a creativa
dc.subjectIndustrias culturales
dc.subjectIndustria cinematogr?fica
dc.subjectCulture industry
dc.subjectCommunication agencies - Ibagu?
dc.subjectCreative Economy
dc.subjectCultural industries
dc.subjectFilm industry
dc.titleLa econom?a naranja en las agencias de comunicaci?n de Ibagu?
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución