dc.creatorCorredor Ram?rez, Carlos Augusto
dc.creatorLinares Guerra, Jaime Oswaldo
dc.date2019-04-08T21:41:42Z
dc.date2019-04-08T21:41:42Z
dc.date2015-10
dc.date.accessioned2023-08-31T19:12:43Z
dc.date.available2023-08-31T19:12:43Z
dc.identifierCorredor, C. A. & Linares, J. O. (2015). Los Podcast como forma significativa de reinterpretar los conceptos en los procesos de lectoescritura desde los MOOC. En C. Correa, L. Pach?n & A. Bajaire (Ed.), Ponencias Cuarto Congreso Internacional Pedagog?a y TIC ?La Educaci?n Superior en la era digital: Tendencias e Innovaciones? (pp. 32-40). Ibagu?, Colombia: Centro de Innovaci?n Educativa ?VACO.
dc.identifier2248-8421
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8556338
dc.descriptionPonencia realizada en el Cuarto Congreso Internacional Pedagog?a y TIC.
dc.description"La Universidad Santo Tom?s, con el objeto de utilizar las nuevas tecnolog?as, est? interesada en usar de forma audaz recursos como el Podcast en tareas elementales que facilitan el proceso de ense?anza ? aprendizaje., En un inicio se propone la asignatura de Lecto Escritura, en la cual es vital tener en cuenta definiciones tales como las categor?as gramaticales, la estructura morfosint?ctica, conectores, etc., que son de una relevante importancia en el momento de aprender a elaborar escritos con coherencia y cohesi?n."
dc.descriptionUniversidad de Ibagu?
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherCentro de Innovaci?n Educativa ?VACO
dc.subjectEducaci?n
dc.subjectInnovaci?n Educativa
dc.subjectPodcast
dc.subjectMOOC
dc.subjectProcesos de lectoescritura
dc.titleLos Podcast como forma significativa de reinterpretar los conceptos en los procesos de lectoescritura desde los MOOC
dc.typeBook chapter


Este ítem pertenece a la siguiente institución