dc.contributorL?pez, Jaime
dc.creatorVilla Salazar, Juan Mateo
dc.date2019-06-26T20:11:36Z
dc.date2019-06-26T20:11:36Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-31T19:12:30Z
dc.date.available2023-08-31T19:12:30Z
dc.identifierVilla Salazar, J.M. (2018). Formulaci?n de un plan de marketing internacional para la exportaci?n de mermelada de mango, pi?a y maracuy? al mercado europeo. [Tesis de pregrado, Universidad de Ibagu?]. http://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1220
dc.identifierhttp://repositorio.unibague.edu.co:80/jspui/handle/20.500.12313/1220
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8556295
dc.descriptionEl presente trabajo es una introducci?n de manera general al campo del comercio internacional cuyo fin es el de saber cu?les son las estrategias necesarias para que un producto agr?cola conquiste un mercado extranjero teniendo en cuenta el grado de influencia de los factores socioecon?micos, pol?ticos y culturales del macro y micro entorno de un mercado extranjero que afecte el desempe?o de una empresa reci?n llegada a este. Por lo tanto, el documento elaborado contiene desde un an?lisis de la situaci?n actual del pa?s anfitri?n del proyecto a ejecutar as? como las consideraciones, pautas y estrategias de marketing internacional necesarias para llevar a cabo un eficiente proceso de comercializaci?n.
dc.descriptionThis paper is a general introduction to the field of international trade whose purpose is to know what strategies are necessary for an agricultural product to conquer a foreign market taking into account the degree of influence of socio-economic, political and cultural factors of the macro and micro environment of a foreign market that affects the performance of a newly arrived company. Therefore, the elaborated document contains from an analysis of the current situation of the host country of the project to execute as well as the considerations, guidelines and strategies of international marketing necessary to carry out an efficient process of commercialization.
dc.formatApplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?.
dc.publisherFacultad de Ciencias Econ?micas y Administrativas
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License
dc.rightsManifiesto(amos) que el documento objeto de esta autorizaci?n es de mi(nuestra) exclusiva autor?a, tengo(emos) la titularidad plena sobre ?l y el mismo fue elaborado sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros. En caso de queja o acci?n por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el mismo, asumir?(mos) la responsabilidad total, y saldr?(mos) en defensa de los derechos aqu? autorizados a la Universidad de Ibagu?; por tanto, para todos los efectos, la Universidad de Ibagu? act?a como un tercero de buena fe. Esta autorizaci?n no implica renunciar al derecho que tengo(emos) de publicar total o parcialmente el documento. Toda persona que consulte el documento, ya sea en la biblioteca o el medio electr?nico en donde sea reproducido, podr? copiar apartes del texto, siempre y cuando cite la fuente, es decir el t?tulo del documento y a m?(nosotros) como su(s) autor(es).
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing
dc.subjectInternacional
dc.subjectImpacto
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing
dc.subjectInternational
dc.subjectImpact
dc.subjectStrategies
dc.titleMonograf?a: Formulaci?n de un plan de marketing internacional para la exportaci?n de mermelada de mango, pi?a y maracuy? al mercado europeo
dc.typeBachelor Thesis
dc.typeTesis de pregrado


Este ítem pertenece a la siguiente institución