dc.creatorUniversidad de Ibagu?
dc.date2022-06-29T14:03:20Z
dc.date2022-06-29T14:03:20Z
dc.date2022-05-27
dc.date.accessioned2023-08-31T19:12:29Z
dc.date.available2023-08-31T19:12:29Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12313/2724
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8556291
dc.descriptionLa contrataci?n es la actividad por medio de la cual la Universidad apoya el cumplimiento de los objetivos institucionales y ejecuta su Plan de Desarrollo Institucional (PDI). El nuevo R?gimen de Contrataci?n garantiza una gesti?n contractual m?s eficaz, eficiente y pertinente, sin dejar de lado la seguridad y trasparencia que caracterizan siempre los procesos de la instituci?n.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Ibagu?
dc.subjectR?gimen de contrataci?n - Unibagu?
dc.subjectC?digo de Buen Gobierno - Unibagu?
dc.subjectUniversidad de Ibagu? - PDI
dc.subjectR?gimen de contrataci?n - Transparencia
dc.titleAcuerdo nro. 001 27 de mayo de 2022: Por el cual se establece el R?gimen de Contrataci?n de la Universidad de Ibagu?
dc.typeOther


Este ítem pertenece a la siguiente institución